Antes fue la casa de cristal, la visita de Tunick y la Baby Vamp, pero ahora es Monserrat quien acapara la atención mediática gracias a su semidesnudez.
Claro, ahora que el baile del caño está de moda gracias al mediocre desempeño de Pamela Díaz, es obvio que una performance así llame poderosamente la atención.
Sin embargo, como siempre el argumento para realizarlo es tan inconsistente como buscar la entretención de los pasajeros.
Yo no abogo por los derechos de la mujer ni nada de eso, pues creo que si la propia Monserrat no lo considera denigrante, tampoco está pidiendo que el viejerío de bajos ingresos la defienda, acordándose de los niños cuando en realidad, no tienen idea de lo que hacen cuando dejan de vigilarlos.
Seamos realistas, ahora los niños están más despiertos que uno mismo, al punto de que teniendo apenas 13 años, son capaces de enviar por MSN fotos de desnudo a cualquier pederasta que se las pide haciéndose pasar por mujer. A esa edad, yo no lo habría hecho ni aunque me pagaran en dólares.
Todo lo contrario, creo que este espectáculo es sexista por el simple hecho de estar dirigido sólo a los hombres heterosexuales. ¿Qué hay de las lesbianas? Les agradaría ver en el Metro a una mujer bailando.
¿Y los gays o las mujeres heterosexuales? Sería una buena señal de integración y tolerancia poner a un dios del Metro encaramándose como mono selvático por los caños del carro.
Tal vez no lo han hecho porque se corre el riesgo de que el público voltee el carro en un ataque de histeria colectiva.
Quizá éste sea un plan de Andrés Velasco. actual Ministro de Hacienda, para que olvidemos por unos días la inflación que hay en el país... Una metáfora de cómo los chilenos debemos tomar por el lado amable el ultimatum de apretarnos el cinturón o definitivamente, quedar con una mano por delante y la otra por detrás.
Este blog está inscrito como propiedad intelectual con el número 2024-A-9947. Cualquier reproducción total o parcial debe ser correctamente citada, incluyendo el título del artículo, nombre del autor y la dirección URL.
Este blog está inscrito como propiedad intelectual con el número 2024-A-9947. Cualquier reproducción total o parcial debe ser correctamente citada, incluyendo el título del artículo, nombre del autor y la dirección URL.
No hay comentarios.:
Publicar un comentario