martes, 29 de noviembre de 2011

Adiós Sr. L

Lo que escribo ahora ni siquiera amerita que postee la foto de un hombre desnudo chateando.
Hace algunas mañanas me levanté temprano para responder unos correos electrónicos y el Sr. L me habló por chat. Como yo estaba en pijama y tenía frío, le pedí que se conectara a MSN porque podríamos usar cámara web y además los chats de las redes sociales son lentos, demasiado lentos para mi gusto.
Si quería que chateáramos, deberíamos hacerlo rápido y además, hacía meses que no nos veíamos. Dijo que si conectaba la cámara web su computadora se quedaba pegada. Pero añadió que estaba desnudo en la cama. ¿Y a pito de qué me interesaría saber eso ahora?
Para colmo de males, me tuvo quince minutos esperando respuesta suya y a medida de que le iba preguntando, me di cuenta de que vive en el mismo departamento, trabaja en el mismo lugar y sigue frecuentando aquellos locales nocturnos que conoce, conservando su soltería. En resumen, su vida no ha cambiado nada mientras que la mía sí.
Después de esto decidí que no puedo seguir estancado. Por ello lo bloqueé en todas las redes sociales donde alguna vez lo tuve agregado, incluido el correo electrónico y hasta borré su número telefónico de mi móvil.
Con esto se cierra definitivamente este capítulo en mi vida. Agradezco lo aprendido y espero no tener que repasar las lecciones. Que cada uno siga su camino.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario