domingo, 31 de mayo de 2015

Fallece mi padrino

Hoy, después de una dolorosa y penosa enfermedad, ha fallecido mi querido tío Mario. Apenas tengo tiempo y ánimo para escribir estas líneas, agradeciéndole a Allâh (swt) que me haya permitido tenerlo en mi vida.
Deja un gran vacío en nuestros corazones, pero Allâh (swt) le ha tenido misericordia luego de su sufrimiento, que ha sido una difícil prueba para todos quienes hoy lo despedimos de esta vida, mundana y pasajera.
Que Allâh (swt) recuerde las buenas obras de mi querido padrino y le permita entrar al Yanna. Que nos consuele en estos momentos difíciles. Amín.
Duele saber que ya no estará con nosotros, pero en parte me consuela saber que esta vida es breve para todos así como también el sufrimiento. Además, sus constantes muestras de cariño me demostraron que de algún modo, nos preparó para este momento.
Siempre tendré muchos recuerdos de él y por eso, los escribo aquí. Un ejemplo de ello es que en la familia era el único que nunca olvidó saludarme deseándome la paz como lo hace un musulmán y aunque a otros eso les pueda parecer insignificante, es una demostración de su amor y respeto hacia mí.
Bendito sea Allâh (swt), porque me permitió hablar con él y acompañarlo hasta poco antes de su partida. Nos dio tiempo para despedirnos y manifestarle mi cariño.
En nombre de mi familia y mío propio, quisiera agradecer sinceramente el apoyo de todos los amigos que se han hecho presentes en estas circunstancias escribiéndonos, telefoneándonos y visitándonos.

«ĺnnalillah ve inna ileyhi reciun».
«De Allâh somos y a Allâh volvemos».

2 comentarios: