miércoles, 31 de diciembre de 2014

Terminando 2014 como mejor se puede

Foto: Museo de Santa Sofía, Estambul.

Podría hacer un balance de 2014 como los que se acostumbra escribir en las redes sociales, pero me niego a ventilar públicamente mi vida privada. Toma apenas cincuenta y seis segundos saludarme y preguntar cómo estoy; quien realmente quiera saber de mí o le interese, siempre puede escribirme, llamarme y hasta visitarme si el tiempo se lo permite.
En el terreno profesional, inşAllah espero publicar mi novela Síndrome de Estambul a más tardar en noviembre del próximo año. Ya tengo listas las correcciones que me solicitaron para marzo en la editorial y lo hice antes de acabar diciembre. No es porque lo diga yo, pero eso es eficiencia. ¿No les parece?
Ahora debo ver si puedo cambiar un detalle, sólo uno, y quedaría prácticamente listo el trabajo. No se apuren, la historia queda exactamente igual, contando lo más importante ocurrió durante mi viaje a Turquía en 2011 y mucho más, incluyendo la reunión con Tarkan cuando yo era presidente de Tarkan Fans Chile Club Oficial, aunque pueda haber gente asustada –con razón– y otra contenta. En este sentido, estoy cumpliendo una promesa que comenzó cuando escribí la primera letra y culminará con la publicación, si Allâh (swt) lo permite.
Ya escribí la última página del diario íntimo que llevaba y aunque todavía no decido en qué cuaderno o soporte continuar el próximo año, si Allâh (swt) me da vida, lo que quiero es dejar atrás las desgracias del funesto 2014 e intentar superar todo en 2015.
A quienes están ahí para mí, correspondiendo mi cariño, gracias. Ustedes saben quiénes son.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario