«Quien no conoce Estambul, no conoce el amor».

Yahya Kemal Beyatlı.

Comenta en este blog

Selamünaleyküm: No olvides dejar al final de cada artículo tu comentario para el autor de este humilde blog que acabas de leer. Tus opiniones serán tomadas en cuenta para mejorar el contenido en la forma y el fondo.

Si esperas respuesta a tu comentario, debes buscarla dentro de la misma sección del artículo que comentaste. Gracias. Selam.

Carlos Flores Arias – Yahya.

Escritor chileno.

Sobre Facebook

Por favor, si me agregas a Facebook, envíame un mensaje privado diciendo que has visto mi blog, para saber dónde me encontraste. De lo contrario, tu solicitud podría ser rechazada por seguridad. Muchas gracias por tu comprensión.

martes, 29 de mayo de 2007

Cobranza a Villouta

Hola José:
¿Cómo estás? Te escribo estas líneas porque he visitado tu blog durante los últimos días y aún no veo posteado mi ensayo, así como tampoco me has contactado para programar la “entrega de mi premio”. ¿Qué pasó? Entiendo que por tu trabajo dispones de muy poco tiempo, pero ojalá no te olvides del compromiso.
Por mi parte, te cuento que estoy sin fondos porque durante la semana pasada me compré una cámara fotográfica digital, una cámara web y el Windows XP. Sin embargo, no todo es malo porque me ha contactado un cineasta que por mi blog se enteró de la novela épica que escribí hace algún tiempo y me pidió colaboración para un film suyo, destinado a participar en un concurso internacional de Estados Unidos… De hecho, la mitad de aquella película será filmada aquí y la otra allá.
Eso es. Ojalá sepa luego de ti, porque los videos que posteas en tu blog no se ven desde el pasado fin de semana… Que estés muy bien y no pases tanta rabia en “S.Q.P.”.
Carlos Flores A.
COMUNICADOR SOCIAL,
PRODUCTOR DE EVENTOS.

Acabo de enviarle este correo electrónico a José Miguel Villouta siguiendo el consejo de Iván. Mi hermano vio que ha transcurrido bastante tiempo desde los resultados del concurso “Soy extremadamente gay!” y como me preocupé un poco, sugirió que le escribiera cobrándole el premio: Una cita de carrete.
Ojalá me responda o se manifieste, porque desde que le escribo, jamás me ha contestado, aun cuando siempre sé noticias suyas.

No hay comentarios.:

Gracias por tu visita

Si llegaste a este blog y lo leíste, agradezco que me dedicaras un poco de tu tiempo.

Asimismo, te invito a dejarme tus comentarios, sugerencias, peticiones y críticas constructivas en los posts.

Por último, si te agradó, puedes añadir un vínculo de La Pluma Dorada en tu página web, blog, fotolog o espacio personal y así, colaborar al crecimiento de este humilde rincón. También te invito a convertirte en seguidor.

Espero tenerte de regreso; siempre serás bienvenido. Hasta pronto.

Yahya. Carlos Flores A.
Escritor chileno.