«Quien no conoce Estambul, no conoce el amor».

Yahya Kemal Beyatlı.

Comenta en este blog

Selamünaleyküm: No olvides dejar al final de cada artículo tu comentario para el autor de este humilde blog que acabas de leer. Tus opiniones serán tomadas en cuenta para mejorar el contenido en la forma y el fondo.

Si esperas respuesta a tu comentario, debes buscarla dentro de la misma sección del artículo que comentaste. Gracias. Selam.

Carlos Flores Arias – Yahya.

Escritor chileno.

Sobre Facebook

Por favor, si me agregas a Facebook, envíame un mensaje privado diciendo que has visto mi blog, para saber dónde me encontraste. De lo contrario, tu solicitud podría ser rechazada por seguridad. Muchas gracias por tu comprensión.

lunes, 14 de enero de 2008

Accidente casero

Según estadísticas, la mayoría de los accidentes ocurren en casa... Pues bien, a nada de que mamá fuera diagnosticada con una tendinitis aguda, anoche estaba cociendo con su máquina en la sala y de pronto, papá y yo en nuestras respectivas habitaciones, escuchamos un corto pero alarmante grito.
Era mamá, que al ver su máquina resbalar en dirección al piso, la afirmó de donde primero pudo y accidentalmente, se enterró la aguja en un dedo, atravesándoselo.
Papá y yo la llevamos inmediatamente a la Mutual de Seguridad, donde un doctor le tomó radiografías del dedo para asegurarse de que el hueso estuviera sano y luego, obviamente la vacunó contra el tétanos, cuestión que debe repetir en marzo y julio próximo.
Además, tiene control médico esta semana y le prescribieron antibiótico. Con la depresión, psoriasis nerviosa, tendinitis y este accidente, mamá deberá hacerse un horario porque debe tomar siete medicamentos.
Bien dicen los ancianos, que las desgracias vienen de tres en tres.

No hay comentarios.:

Gracias por tu visita

Si llegaste a este blog y lo leíste, agradezco que me dedicaras un poco de tu tiempo.

Asimismo, te invito a dejarme tus comentarios, sugerencias, peticiones y críticas constructivas en los posts.

Por último, si te agradó, puedes añadir un vínculo de La Pluma Dorada en tu página web, blog, fotolog o espacio personal y así, colaborar al crecimiento de este humilde rincón. También te invito a convertirte en seguidor.

Espero tenerte de regreso; siempre serás bienvenido. Hasta pronto.

Yahya. Carlos Flores A.
Escritor chileno.