«Quien no conoce Estambul, no conoce el amor».

Yahya Kemal Beyatlı.

Comenta en este blog

Selamünaleyküm: No olvides dejar al final de cada artículo tu comentario para el autor de este humilde blog que acabas de leer. Tus opiniones serán tomadas en cuenta para mejorar el contenido en la forma y el fondo.

Si esperas respuesta a tu comentario, debes buscarla dentro de la misma sección del artículo que comentaste. Gracias. Selam.

Carlos Flores Arias – Yahya.

Escritor chileno.

Sobre Facebook

Por favor, si me agregas a Facebook, envíame un mensaje privado diciendo que has visto mi blog, para saber dónde me encontraste. De lo contrario, tu solicitud podría ser rechazada por seguridad. Muchas gracias por tu comprensión.

domingo, 6 de enero de 2008

Trasnoche de un gran día

Ayer por fin fue el tan esperado bautizo de mi primo Fernando, quien excepcionalmente tiene cuatro padrinos.
Me acosté a las 4:00 de esta madrugada, sin haber bebido ni comido nada extra, por cuidar mi diabetes, pese a tener una torta de tía Pilar en el menú. Sin embargo, como ésta es una enfermedad muy desgraciada, amanecí hiperglucémico y estuve así hasta el almuerzo.
Extrañamente la alarma de mi teléfono celular no funcionó y desperté a las 8:20 para inyectarme la insulina y desayunar, aunque me levanté a las 13:30 horas.
Fue una gran celebración llena de comida, conversación y música, aunque faltó el baile para hacerlo más parecido a una fiesta griega. Vinieron aproximadamente veinticinco personas de la familia paterna entre quienes estaban mis tíos, primos, esposas, parejas e hijos de estos últimos y mi hermano con su familia.
Hablando de lo griego, ayer estuve muy emocionado porque hace un tiempo Nikos me pidió el número de móvil y ayer me envió un SMS que dice:

Hola Carlos, qué tal? soy nikos! gracias por el numero de tu cell. i'm not sure if u get this sms. if u get it let me know by email ok? thx! hasta luego. t/c.

Como podrán imaginarse, le escribí un correo electrónico agradeciéndole de inmediato y además, le escribí un comentario en su página de My Space.
Debido a la emoción, durante parte de la tarde de ayer escuché música en las radios griegas más destacadas que transmiten por internet y me encontré con una canción, para mí desconocida hasta ahora, de Constantinos Christoforou.
He seguido recibiendo respuestas y comentarios bastante buenos de mis amistades en My Space.
En resumen, ayer no sólo fue un buen día, sino que fue grandioso.

No hay comentarios.:

Gracias por tu visita

Si llegaste a este blog y lo leíste, agradezco que me dedicaras un poco de tu tiempo.

Asimismo, te invito a dejarme tus comentarios, sugerencias, peticiones y críticas constructivas en los posts.

Por último, si te agradó, puedes añadir un vínculo de La Pluma Dorada en tu página web, blog, fotolog o espacio personal y así, colaborar al crecimiento de este humilde rincón. También te invito a convertirte en seguidor.

Espero tenerte de regreso; siempre serás bienvenido. Hasta pronto.

Yahya. Carlos Flores A.
Escritor chileno.