«Quien no conoce Estambul, no conoce el amor».

Yahya Kemal Beyatlı.

Comenta en este blog

Selamünaleyküm: No olvides dejar al final de cada artículo tu comentario para el autor de este humilde blog que acabas de leer. Tus opiniones serán tomadas en cuenta para mejorar el contenido en la forma y el fondo.

Si esperas respuesta a tu comentario, debes buscarla dentro de la misma sección del artículo que comentaste. Gracias. Selam.

Carlos Flores Arias – Yahya.

Escritor chileno.

Sobre Facebook

Por favor, si me agregas a Facebook, envíame un mensaje privado diciendo que has visto mi blog, para saber dónde me encontraste. De lo contrario, tu solicitud podría ser rechazada por seguridad. Muchas gracias por tu comprensión.

martes, 13 de mayo de 2008

“Sex & the City”… La película

Luego de cuatro años, por fin la historia de estas cuatro mosqueteras feministas, idealistas y liberales salta de la televisión a la pantalla grande.
Con una premier de alfombra roja en Londres, ayer fue el estreno de esta película que retoma las divertidas, sexuales y ahora menos superficiales vidas de “Carrie” (Sarah Jessica Parker), Samantha (Kim Cattrall), Charlotte (Kristin Davis) y Miranda (Cynthia Nixon), siempre calzando zapatos Manolo Blahnik, sin los cuales sería prácticamente imposible para estas mosqueteros caminar en la Gran Manzana.
El estreno en Nueva York está agendado para el 26 de mayo, mientras que en esta parte del mundo deberemos esperar hasta el 30 de junio para ver cómo “Carrie” escribe ya su cuarto libro, siempre desde su departamento en el noreste de Manhattan, al tiempo que es editora de Vough.
“Miranda” sigue en Brooklyn, extrañando su antigua vida de soltera en Manhattan y enfrentándose a los constantes desafíos impuestos por el matrimonio y el hecho de ser madre.
“Charlotte” continúa siendo una princesa idealista, viviendo su sueño en Park Avenue, pero todo parece indicar que ahora queda encinta.
Imposible olvidar a “Samantha”, quien se muda a Los Ángeles siguiendo a su atractivo novio actor, con quien aprende el valor del compromiso en los últimos episodios de la serie.
Para S. J. Parker no fue fácil producir en dos años y medio un filme derivado de una serie de culto, que podría haber sido casi tan esperado como “The Simpsons, the Movie” guardando las lógicas proporciones.
Al comenzar los rumores sobre la película, Cattrall exigió más dinero y control creativo. Pero según sus declaraciones para Reuters “Fue un momento muy difícil” porque “Necesitaba pasar tiempo con mi familia real y estoy feliz de haberlo hecho porque en cuatro años, ya sabes, regresar, creo que el filme está donde debería estar”.
Además, Reuters también publicó declaraciones de Davis, quien estaba bastante molesta por los rumores acerca de las indiferencias entre las cuatro protagonistas durante el rodaje. “Es realmente algo sexista”, señaló y “no hablan sobre como los Sopranos peleaban o lo que sea”.
Por otro lado, Nixon se manifestó complacida con la película y en cuanto a la filmación, declaró que “fue más grande en todos los sentidos. Somos un poco mayores ahora y los temas que manejamos son menos ridículos y más profundos, diría yo”.
Esperemos entonces hasta la fecha señalada para saber si “Carrie” efectivamente usa unos Manolo Blahnik para caminar hacia el altar junto a “Mr. Big” (Chris Noth)

No hay comentarios.:

Gracias por tu visita

Si llegaste a este blog y lo leíste, agradezco que me dedicaras un poco de tu tiempo.

Asimismo, te invito a dejarme tus comentarios, sugerencias, peticiones y críticas constructivas en los posts.

Por último, si te agradó, puedes añadir un vínculo de La Pluma Dorada en tu página web, blog, fotolog o espacio personal y así, colaborar al crecimiento de este humilde rincón. También te invito a convertirte en seguidor.

Espero tenerte de regreso; siempre serás bienvenido. Hasta pronto.

Yahya. Carlos Flores A.
Escritor chileno.