«Quien no conoce Estambul, no conoce el amor».

Yahya Kemal Beyatlı.

Comenta en este blog

Selamünaleyküm: No olvides dejar al final de cada artículo tu comentario para el autor de este humilde blog que acabas de leer. Tus opiniones serán tomadas en cuenta para mejorar el contenido en la forma y el fondo.

Si esperas respuesta a tu comentario, debes buscarla dentro de la misma sección del artículo que comentaste. Gracias. Selam.

Carlos Flores Arias – Yahya.

Escritor chileno.

Sobre Facebook

Por favor, si me agregas a Facebook, envíame un mensaje privado diciendo que has visto mi blog, para saber dónde me encontraste. De lo contrario, tu solicitud podría ser rechazada por seguridad. Muchas gracias por tu comprensión.

lunes, 19 de mayo de 2008

"Another Gay Movie"

Comedia gay estadounidense al estilo de “American Pie”. De 2006, dirigida por Todd Stephens.
ELENCO: Graham Norton, Scott Thompson, Darryl Stephens, Ant, Lypsinka, Matthew Rush, James Getzlaff, Richard Hatch, Robert Laughlin.
SINOPSIS: Cuatro amigos gays del instituto hacen un pacto: todos deberán perder su virginidad antes de llegar a la universidad. Andy Wilson, típico adolescente gay americano está loco por experimentar el sexo. Al igual que sus tres mejores amigos, está abiertamente orgulloso de su condición. Todos tienen sin embargo un problema en común, su incómoda virginidad. El momento más duro para ellos será cuando en la fiesta de graduación de secundaria se dan cuenta de que todos sus compañeros ya están gozando de las delicias del sexo. Esa noche se juran a sí mismos, en un pacto de amistad, que lograrán su cometido antes de verano…
CRÍTICA: Típica película con el humor estadounidense básico, recurriendo constantemente al ridículo y la risa fácil. Es recomendable sólo para pasar el rato, pero no para verla más de una vez Exalta el estereotipo de gay afeminado, pero no al punto de ser ofensivo sino burlesco. Se centra en la trama de comedia adolescente, adaptada al mundo gay.
No se debe esperar una gran moraleja ni reflexión filosófica final; tampoco un aporte al activismo GLBT. No es para intelectuales, sino para verla mientras bebes una cerveza (o Cosmopolitan, según sea el caso) y comes palomitas de maíz.
Es más entretenida que un documental de Discovery Channel sobre el ciclo reproductivo de las tortugas gigantes en Galápagos o el período migratorio de la mariposa de Indonesia.

No hay comentarios.:

Gracias por tu visita

Si llegaste a este blog y lo leíste, agradezco que me dedicaras un poco de tu tiempo.

Asimismo, te invito a dejarme tus comentarios, sugerencias, peticiones y críticas constructivas en los posts.

Por último, si te agradó, puedes añadir un vínculo de La Pluma Dorada en tu página web, blog, fotolog o espacio personal y así, colaborar al crecimiento de este humilde rincón. También te invito a convertirte en seguidor.

Espero tenerte de regreso; siempre serás bienvenido. Hasta pronto.

Yahya. Carlos Flores A.
Escritor chileno.