«Quien no conoce Estambul, no conoce el amor».

Yahya Kemal Beyatlı.

Comenta en este blog

Selamünaleyküm: No olvides dejar al final de cada artículo tu comentario para el autor de este humilde blog que acabas de leer. Tus opiniones serán tomadas en cuenta para mejorar el contenido en la forma y el fondo.

Si esperas respuesta a tu comentario, debes buscarla dentro de la misma sección del artículo que comentaste. Gracias. Selam.

Carlos Flores Arias – Yahya.

Escritor chileno.

Sobre Facebook

Por favor, si me agregas a Facebook, envíame un mensaje privado diciendo que has visto mi blog, para saber dónde me encontraste. De lo contrario, tu solicitud podría ser rechazada por seguridad. Muchas gracias por tu comprensión.

lunes, 22 de septiembre de 2008

Semana del 18 y el cumpleaños de mamá

Me he perdido por un buen tiempo, lo sé. He estado bastante ocupado con Tarkan Fans Chile, Facebook, My Space y acabo de actualizar mi Fotolog.
Las noticias con respecto a Tarkan son bastante alentadoras pues con el tema "Dilli Düdük" del album Metamorfoz, ingresó al selecto grupo de las cinco mejores canciones turcas según la Billboard de Turquía. Escaló desde la posición 24 a la 4 y como si fuera poco, el ranking de Power Turk FM lo tuvo en el primer sitial durante la semana pasada.
El ranking de los 40 puestos en Power Turk repite a Tarkan en la posición 19, donde se ha mantenido por varias semanas con el tema "Arada Bir".
El reconocido medio Hürriyet reveló que la realización de este video clip costó 150.000 euros. Este proyecto tomó cuatro meses y se empleó la más moderna tecnología, incluyendo aplicaciones en 3D y tres coches deportivos último modelo.
Tarkan fue quien tuvo la idea de utilizar tecnología de última generación y efectos especiales. Por su parte, el director del video declaró que hasta recurrieron a la pantomima.
El proyecto contó con la participación de 35 montajistas y los últimos retoques fueron realizados en tres días.
Además de esto, durante este mes la revista turca Magazinci.com trae en su portada a mí artísta favorito. Se realizó un reportaje que ocupa las páginas 44, 46 y 47, pero también incluye nuevas fotografías y un afiche de Tarkan.

Por mi parte y en un aspecto más personal, puedo contarles que estas Fiestas Patrias las he disfrutado con mis padres en Nancagua, donde asistimos a un desfile, una domadura y un rodeo, permaneciendo allá hasta el sábado. Debo confesar que si bien el rodeo ha formado parte de las tradiciones chilenas, no puedo evitar sentir lástima por los animales maltratados.
No todo va bien en el paraíso, pues recientemente la doctora Iva Camacho cambió de la mañana a la noche el horario en que debo inyectarme la insulina Lantus. Esto me ha provocado cuatro hipoglucemias en apenas tres días, teniendo una de las más severas en Nancagua, donde no existe posibilidad de contactar al servicio de emergencia Help y tampoco de ir a un centro médico, pues no hay ninguno cercano. En resumen, casi morí.
Ayer celebramos un nuevo cumpleaños de mamá. Tuvimos la visita de Iván y su familia, mientras papá compró una torta de tres leches, que no he probado porque tengo torta dietética.
Ha sido una forma muy agitada de comenzar la primavera este año, pero estoy seguro de que valdrá la pena.

2 comentarios:

Miguel dijo...

No ubicaba la revista... le echaré un ojo.. a ver que tal

yusufyusuf dijo...

Have a nice day, Carlos...

Gracias por tu visita

Si llegaste a este blog y lo leíste, agradezco que me dedicaras un poco de tu tiempo.

Asimismo, te invito a dejarme tus comentarios, sugerencias, peticiones y críticas constructivas en los posts.

Por último, si te agradó, puedes añadir un vínculo de La Pluma Dorada en tu página web, blog, fotolog o espacio personal y así, colaborar al crecimiento de este humilde rincón. También te invito a convertirte en seguidor.

Espero tenerte de regreso; siempre serás bienvenido. Hasta pronto.

Yahya. Carlos Flores A.
Escritor chileno.