«Quien no conoce Estambul, no conoce el amor».

Yahya Kemal Beyatlı.

Comenta en este blog

Selamünaleyküm: No olvides dejar al final de cada artículo tu comentario para el autor de este humilde blog que acabas de leer. Tus opiniones serán tomadas en cuenta para mejorar el contenido en la forma y el fondo.

Si esperas respuesta a tu comentario, debes buscarla dentro de la misma sección del artículo que comentaste. Gracias. Selam.

Carlos Flores Arias – Yahya.

Escritor chileno.

Sobre Facebook

Por favor, si me agregas a Facebook, envíame un mensaje privado diciendo que has visto mi blog, para saber dónde me encontraste. De lo contrario, tu solicitud podría ser rechazada por seguridad. Muchas gracias por tu comprensión.

viernes, 24 de abril de 2009

Un relato fantástico

Editorial Forja tiene el agrado de presentar la novela Alma Negra del escritor Carlos Flores Arias.
Alma Negra, un relato, que además de la inspiración del autor, se fundamenta en fuentes de estudios diversos, nos entrega mediante épicas batallas y elaborados personajes, un mundo místico gobernado por poderosos seres. Nos abre las puertas hacia la Antigua Babilonia, donde la gloria del Imperio es amenazada por codiciosos enemigos, capaces de trascender las fronteras físicas terrenales para desatar el caos cósmico que les dará poder.
La narración, una mezcla de fantasía épica e historia universal, nos muestra cómo guerreros y chamanes interactúan con seres de naturaleza mágica, que a veces bendicen y otras traicionan.
El autor emplea eficazmente los recursos literarios, para decirnos que ya sea en una aventura mágica o en la vida real, cada uno de nosotros es en sí mismo, un temible guerrero con libertad para escoger su propio destino, siendo siempre capaz de superar las adversidades que el borrascoso camino en la vida nos presente. Algo similar a lo que al autor le ha tocado vivir en carne propia.
Carlos Flores Arias también ha librado una batalla personal por su discapacidad física y, a través de la literatura y de cada uno de los personajes, nos permite identificarnos con guerreros, guerreras, reyes, dioses, ángeles, demonios y espíritus; todos animados por las mismas motivaciones humanas que a diario sentimos.
La novela, un mundo fantástico que está a nuestro alcance.

Daniela Valle,
Periodista,
Encargada de Prensa y Difusión.

No hay comentarios.:

Gracias por tu visita

Si llegaste a este blog y lo leíste, agradezco que me dedicaras un poco de tu tiempo.

Asimismo, te invito a dejarme tus comentarios, sugerencias, peticiones y críticas constructivas en los posts.

Por último, si te agradó, puedes añadir un vínculo de La Pluma Dorada en tu página web, blog, fotolog o espacio personal y así, colaborar al crecimiento de este humilde rincón. También te invito a convertirte en seguidor.

Espero tenerte de regreso; siempre serás bienvenido. Hasta pronto.

Yahya. Carlos Flores A.
Escritor chileno.