«Quien no conoce Estambul, no conoce el amor».

Yahya Kemal Beyatlı.

Comenta en este blog

Selamünaleyküm: No olvides dejar al final de cada artículo tu comentario para el autor de este humilde blog que acabas de leer. Tus opiniones serán tomadas en cuenta para mejorar el contenido en la forma y el fondo.

Si esperas respuesta a tu comentario, debes buscarla dentro de la misma sección del artículo que comentaste. Gracias. Selam.

Carlos Flores Arias – Yahya.

Escritor chileno.

Sobre Facebook

Por favor, si me agregas a Facebook, envíame un mensaje privado diciendo que has visto mi blog, para saber dónde me encontraste. De lo contrario, tu solicitud podría ser rechazada por seguridad. Muchas gracias por tu comprensión.

domingo, 24 de mayo de 2009

86º Natalicio de Victoria Ester Fernández Rojas

Hoy se cumple un nuevo aniversario del nacimiento de mi abuelita materna. Su vida fue atribulada, pero ello no fue un obstáculo para dejar grabado a fuego el ejemplo de su conducta, amor constante e incondicional entrega a cada persona que tuvo suerte de conocerla y tenerla en su vida.
Fue la luz en medio de oscuridad. Aunque a muchos de ustedes no les interese saber detalles sobre su vida, les diré más por deber que por mero capricho, cuanto tuvo no fue más de tres posesiones: su amor, su lealtad y su escrupilosa rectitud.
Familia, amigos y conocidos eran absurdos estereotipos a los que ella no se restringía para entregar cariño sincero. Lo mismo, hizo que a su deceso cundiera el desgarro en las almas de quienes la conocimos.
Pocas son las personas que, pudiendo presumir de valorable nobleza, no lo hacen. Menos las que aman hasta el punto de despreciar sus sueños en virtud de felicidad ajena, sin esperar retribución ni quejarse al recibir pago insuficiente. ¿Y es que acaso, existe modo alguno para agradecer en proporción a tan sobrecogedora prestancia maternal?

No hay comentarios.:

Gracias por tu visita

Si llegaste a este blog y lo leíste, agradezco que me dedicaras un poco de tu tiempo.

Asimismo, te invito a dejarme tus comentarios, sugerencias, peticiones y críticas constructivas en los posts.

Por último, si te agradó, puedes añadir un vínculo de La Pluma Dorada en tu página web, blog, fotolog o espacio personal y así, colaborar al crecimiento de este humilde rincón. También te invito a convertirte en seguidor.

Espero tenerte de regreso; siempre serás bienvenido. Hasta pronto.

Yahya. Carlos Flores A.
Escritor chileno.