«Quien no conoce Estambul, no conoce el amor».

Yahya Kemal Beyatlı.

Comenta en este blog

Selamünaleyküm: No olvides dejar al final de cada artículo tu comentario para el autor de este humilde blog que acabas de leer. Tus opiniones serán tomadas en cuenta para mejorar el contenido en la forma y el fondo.

Si esperas respuesta a tu comentario, debes buscarla dentro de la misma sección del artículo que comentaste. Gracias. Selam.

Carlos Flores Arias – Yahya.

Escritor chileno.

Sobre Facebook

Por favor, si me agregas a Facebook, envíame un mensaje privado diciendo que has visto mi blog, para saber dónde me encontraste. De lo contrario, tu solicitud podría ser rechazada por seguridad. Muchas gracias por tu comprensión.

lunes, 28 de septiembre de 2009

Otro cumpleaños de papá

Mi teléfono móvil tiene la agenda programada para recordarte las fechas de los cumpleaños un día antes. Por eso, desde ayer pensaba cómo podría saludar a papá este año, teniendo claro que debía hacerlo a primera hora de la mañana, porque el resto de la jornada él no estaría en casa y además, habría parecido que lo recordé a última hora.
Por diversos factores, este año no compré obsequios de cumpleaños para ninguno de mis padres, aunque previamente los días de la madre y el padre, sí les regalé respectivamente. La verdad es que el dinero escasea y no he podido ir de compras a un centro comercial, como suelo hacerlo.
Finalmente, esta mañana papá vino a mi habitación para darme los buenos días y entonces, lo abracé, felicitándolo por iniciar un nuevo año de vida.
No me pregunten la edad, pues aunque la sé, le pregunté a papá para hacer conversación y sólo respondió bromeando: "Estoy tan viejo, que olvidé cuántos años cumplo". Supongo que en la vida de todo adulto, llega un cumpleaños en el cual ni siquiera desea recordar su edad.
Mamá le llevó desayuno a la cama y preparó chirimoyas con merengue de postre, pues sabe que a papá le encanta este dulce blanco y espumoso.
Iván y mis sobrinos han llamado por la noche, hace casi una hora, para saludarlo y en general, fue un día tranquilo, sin mayor agitación... Supongo también, que a cierta edad la persona común ya no hace fanfarria cuando cumple años.
Y aunque no se lo digo frecuentemente, tenerlo como padre se agradece.

1 comentario:

Unknown dijo...

Todo en la vida son decisiones, que decidimos hoy? Estar solos, buscar, intentar, esperar....soñar....

Gracias por tu visita

Si llegaste a este blog y lo leíste, agradezco que me dedicaras un poco de tu tiempo.

Asimismo, te invito a dejarme tus comentarios, sugerencias, peticiones y críticas constructivas en los posts.

Por último, si te agradó, puedes añadir un vínculo de La Pluma Dorada en tu página web, blog, fotolog o espacio personal y así, colaborar al crecimiento de este humilde rincón. También te invito a convertirte en seguidor.

Espero tenerte de regreso; siempre serás bienvenido. Hasta pronto.

Yahya. Carlos Flores A.
Escritor chileno.