«Quien no conoce Estambul, no conoce el amor».

Yahya Kemal Beyatlı.

Comenta en este blog

Selamünaleyküm: No olvides dejar al final de cada artículo tu comentario para el autor de este humilde blog que acabas de leer. Tus opiniones serán tomadas en cuenta para mejorar el contenido en la forma y el fondo.

Si esperas respuesta a tu comentario, debes buscarla dentro de la misma sección del artículo que comentaste. Gracias. Selam.

Carlos Flores Arias – Yahya.

Escritor chileno.

Sobre Facebook

Por favor, si me agregas a Facebook, envíame un mensaje privado diciendo que has visto mi blog, para saber dónde me encontraste. De lo contrario, tu solicitud podría ser rechazada por seguridad. Muchas gracias por tu comprensión.

jueves, 25 de febrero de 2010

Sé parte de mi novela

Si tienes alguna historia personal interesante y crees que puede ser parte de mi novela, mándamela por correo electrónico a carlosfloresarias@yahoo.com como archivo word adjunto. Cambio nombres, fechas y lugares para proteger identidades. Gracias.
Temas:
  • Sexo
  • Familia
  • Divorcio
  • Adulterio
  • Adolescencia
  • Homosexualidad, bisexualidad y lesbianismo
  • Drogadicción
  • Relaciones amorosas
  • Anécdotas de cualquier tipo

6 comentarios:

Pasky Rmz dijo...

De relaciones amorosas te cuento infinito!!! jajaja, no se, esta genial lo de formar parte de ella,sólo que bueno, si eres un poco más explicito,,,aunque mis vivencias no merecen ni eso creo, ni que nadie las lea....un saludo y un abrazote grande!

Yahya. Carlos Flores A. Escritor. dijo...

Amiga, cualquier vivencia es digna de contarse, no te subestimes...
Busco historias de toda clase..., y mandármelo como archivo word adjunto a carlosfloresarias@yahoo.com
Un abrazo grande.

Francisco Jimagua Cartagena Mendez dijo...

Saludos, hay algún requisito para envíar los escritos? soy de Puerto Rico, qué extención puede tener el texto? Me gustaría recibir mayor información!!!

Francisco J. Cartagena Méndez.

Yahya. Carlos Flores A. Escritor. dijo...

Hola Jimagua:
Gracias por responder. Los requisitos son simples.
Envía un archivo word adjunto con un relato (3 páginas máximo) a mi correo electrónico carlosfloresarias@yahoo.com
Puede ser una anécdota divertida, historia familiar, sexo, homosexualidad, divorcio, drogadicción, pareja... Un abrazo.

Matilda Pilony dijo...

si te cuento mi vida aras no solo un libro si no una enciclopedia,

Yahya. Carlos Flores A. Escritor. dijo...

Mejor aún... Por eso, elige una experiencia que te parezca importante, entretenida o significativa, dentro del temario y puedes mandarme un archivo word de 3 páginas máximo a mi correo electrónico, carlosfloresarias@yahoo.com
Saludos desde Chile.

Gracias por tu visita

Si llegaste a este blog y lo leíste, agradezco que me dedicaras un poco de tu tiempo.

Asimismo, te invito a dejarme tus comentarios, sugerencias, peticiones y críticas constructivas en los posts.

Por último, si te agradó, puedes añadir un vínculo de La Pluma Dorada en tu página web, blog, fotolog o espacio personal y así, colaborar al crecimiento de este humilde rincón. También te invito a convertirte en seguidor.

Espero tenerte de regreso; siempre serás bienvenido. Hasta pronto.

Yahya. Carlos Flores A.
Escritor chileno.