«Quien no conoce Estambul, no conoce el amor».

Yahya Kemal Beyatlı.

Comenta en este blog

Selamünaleyküm: No olvides dejar al final de cada artículo tu comentario para el autor de este humilde blog que acabas de leer. Tus opiniones serán tomadas en cuenta para mejorar el contenido en la forma y el fondo.

Si esperas respuesta a tu comentario, debes buscarla dentro de la misma sección del artículo que comentaste. Gracias. Selam.

Carlos Flores Arias – Yahya.

Escritor chileno.

Sobre Facebook

Por favor, si me agregas a Facebook, envíame un mensaje privado diciendo que has visto mi blog, para saber dónde me encontraste. De lo contrario, tu solicitud podría ser rechazada por seguridad. Muchas gracias por tu comprensión.

viernes, 26 de febrero de 2010

Traducción de nota sobre Tarkan

De los VIP sale Tarkan.

En la operación antinarcóticos realizada en Estambul, Tarkan fue arrestado, ya por sospechas él estaba bajo vigilancia y se descubrió que tenía en su casa 12.5 gramos de droga (no especifican qué, por la palabra es más probable que sea marihuana). Tarkan pasó la noche del arresto en su sofa cama.
La Dirección de Lucha Antidrogas hace 6 meses había iniciado una operación contra los vendedores de droga en las calles, con el permiso de la Procuraduría de Estambul, se hizo un seguimiento para encontrar evidencias.
Y estos "VIP de la Socialité" como se los conoce -que son gente muy famosa y reconocida- se sabe que varios de ellos son distribuidores de droga.

Famosos bajo vigilancia.

Tarkan, cantante reconocido, estuvo bajo vigilancia, y es uno entre tantos famosos que compra a los vendedores callejeros de droga, y se tienen en la mira a otros 10.
La policia lleva 6 meses en estas operaciones. Anoche fue cuando llegaron al punto medular. A las 10 de la noche se hizo la operación simultánea a las direcciones confirmadas y 11 personas fueron aprehendidas.
Tarkan declara que compró cocaína, y al buscar en el rancho del pueblo de Omerli, se encontraron 12.5 gramos.
De acuerdo a las investigaciones, el cantante se comunicaba con los vendedores y les daba paquetes de cocaína, inclusive afirmó que la consumía.
Durante la investigación se afirmó que otra persona vendía a Tarkan y que es Murat Erdoğan quien intervenía en la distribución de droga. De los inculpados, Tarkan señaló que sólo lo conocía a él.
En las casas de la demás gente aprehendida, se encontraron grandes cantidades de droga.
Se espera que los sospechosos sean enviados a la corte del distrito de Beşiktaş en Estambul.
Entre ellos Güngor Sener y Abdulmelik Genis, se sabía con anterioridad que eran vendedores de droga, puesto que hay registros de esto en sus expedientes, y se afirma que vendían marihuana y cocaína.
Con el fin de saber lo sucedido, el hermano de Tarkan, Hakan Tevetoğlu, fue al departamento de policía de Estambul, y dijo que estaban tomando la declaración de Tarkan, y no quiso dar más detalles.
El director del departamento de policia, Hüseyin Çapkın comentó que Tarkan se encuentra en un grupo de gente del showbusiness que se está investigando, este asunto ya pasa a la corte y enfatiza el éxito que tuvo su operación.
Fuente: Tarkan México.

No hay comentarios.:

Gracias por tu visita

Si llegaste a este blog y lo leíste, agradezco que me dedicaras un poco de tu tiempo.

Asimismo, te invito a dejarme tus comentarios, sugerencias, peticiones y críticas constructivas en los posts.

Por último, si te agradó, puedes añadir un vínculo de La Pluma Dorada en tu página web, blog, fotolog o espacio personal y así, colaborar al crecimiento de este humilde rincón. También te invito a convertirte en seguidor.

Espero tenerte de regreso; siempre serás bienvenido. Hasta pronto.

Yahya. Carlos Flores A.
Escritor chileno.