Para hoy estaba programada una cena del grupo Tarkan Fans Chile -al cual se pueden suscribir si les gusta este cantante- en el restaurante Döner House a las 18:00 horas. ¿Por qué tan temprano si era una comida? Pues porque sierran la cocina a las 21:00 y queríamos tener tiempo suficiente para charlar sobre todos los planes que teníamos.
Creí que no podría ir, pues ayer casi a mediodía mientras estaba en Estación Central, de regreso a casa sufrí una hipoglicemia severa con desmayo incluído y esta tarde tenía un terrible espasmo muscular en el cuello, que seguramente me ayudará hasta mañana.
Sin embargo, me di ánimos suficientes y partí. Mereció la pena, pues no sólo comí deliciosos platos turcos, sino que además tuvimos una grata conversación, pudimos revisar toda la discografía de Tarkan, escuchar su música, tomarnos fotos y hasta casi caí cuando bajaban mi silla de ruedas por las escareras del Metro tomándome fotografías, lo cual desde luego no sólo parece excéntrico, sino también causa risa a destajo.
En cuanto a los futuros planes, Karina nos contó que sus pasajes a Estambul por Air France le costaron $ 800.000 pesos chilenos y no los más de $ 2.000.000 que pide LAN Chile, por lo cual un posible viaje a Turquía no se ve tan lejano. Y ya que no tengo un amor aquí ¿quién sabe si encuentre allá al amor de mi vida?
Para recolectar fondos e ir como grupo, desde luego se nos ocurrió organizar una fiesta comercial, aunque se deben pulir algunos detalles, pero podría resultar.
Como si ello fuese poco, le di US$ 100 a Karina para hacerle unos pocos encargos que tendré Dios mediante, dentro de un mes, cuando haya regresado de sus vacaciones.
La pasé muy bien y espero repetirlo, porque es así cómo se forman y mantienen los grupos, con verdaderos vínculos. Para la próxima, deben asistir todos quienes hoy se ausentaron. Saludos.
No hay comentarios.:
Publicar un comentario