«Quien no conoce Estambul, no conoce el amor».

Yahya Kemal Beyatlı.

Comenta en este blog

Selamünaleyküm: No olvides dejar al final de cada artículo tu comentario para el autor de este humilde blog que acabas de leer. Tus opiniones serán tomadas en cuenta para mejorar el contenido en la forma y el fondo.

Si esperas respuesta a tu comentario, debes buscarla dentro de la misma sección del artículo que comentaste. Gracias. Selam.

Carlos Flores Arias – Yahya.

Escritor chileno.

Sobre Facebook

Por favor, si me agregas a Facebook, envíame un mensaje privado diciendo que has visto mi blog, para saber dónde me encontraste. De lo contrario, tu solicitud podría ser rechazada por seguridad. Muchas gracias por tu comprensión.

sábado, 11 de diciembre de 2010

Primera cena de Tarkan Fans Chile

Para hoy estaba programada una cena del grupo Tarkan Fans Chile -al cual se pueden suscribir si les gusta este cantante- en el restaurante Döner House a las 18:00 horas. ¿Por qué tan temprano si era una comida? Pues porque sierran la cocina a las 21:00 y queríamos tener tiempo suficiente para charlar sobre todos los planes que teníamos.
Creí que no podría ir, pues ayer casi a mediodía mientras estaba en Estación Central, de regreso a casa sufrí una hipoglicemia severa con desmayo incluído y esta tarde tenía un terrible espasmo muscular en el cuello, que seguramente me ayudará hasta mañana.
Sin embargo, me di ánimos suficientes y partí. Mereció la pena, pues no sólo comí deliciosos platos turcos, sino que además tuvimos una grata conversación, pudimos revisar toda la discografía de Tarkan, escuchar su música, tomarnos fotos y hasta casi caí cuando bajaban mi silla de ruedas por las escareras del Metro tomándome fotografías, lo cual desde luego no sólo parece excéntrico, sino también causa risa a destajo.
En cuanto a los futuros planes, Karina nos contó que sus pasajes a Estambul por Air France le costaron $ 800.000 pesos chilenos y no los más de $ 2.000.000 que pide LAN Chile, por lo cual un posible viaje a Turquía no se ve tan lejano. Y ya que no tengo un amor aquí ¿quién sabe si encuentre allá al amor de mi vida?
Para recolectar fondos e ir como grupo, desde luego se nos ocurrió organizar una fiesta comercial, aunque se deben pulir algunos detalles, pero podría resultar.
Como si ello fuese poco, le di US$ 100 a Karina para hacerle unos pocos encargos que tendré Dios mediante, dentro de un mes, cuando haya regresado de sus vacaciones.
La pasé muy bien y espero repetirlo, porque es así cómo se forman y mantienen los grupos, con verdaderos vínculos. Para la próxima, deben asistir todos quienes hoy se ausentaron. Saludos.

No hay comentarios.:

Gracias por tu visita

Si llegaste a este blog y lo leíste, agradezco que me dedicaras un poco de tu tiempo.

Asimismo, te invito a dejarme tus comentarios, sugerencias, peticiones y críticas constructivas en los posts.

Por último, si te agradó, puedes añadir un vínculo de La Pluma Dorada en tu página web, blog, fotolog o espacio personal y así, colaborar al crecimiento de este humilde rincón. También te invito a convertirte en seguidor.

Espero tenerte de regreso; siempre serás bienvenido. Hasta pronto.

Yahya. Carlos Flores A.
Escritor chileno.