«Quien no conoce Estambul, no conoce el amor».

Yahya Kemal Beyatlı.

Comenta en este blog

Selamünaleyküm: No olvides dejar al final de cada artículo tu comentario para el autor de este humilde blog que acabas de leer. Tus opiniones serán tomadas en cuenta para mejorar el contenido en la forma y el fondo.

Si esperas respuesta a tu comentario, debes buscarla dentro de la misma sección del artículo que comentaste. Gracias. Selam.

Carlos Flores Arias – Yahya.

Escritor chileno.

Sobre Facebook

Por favor, si me agregas a Facebook, envíame un mensaje privado diciendo que has visto mi blog, para saber dónde me encontraste. De lo contrario, tu solicitud podría ser rechazada por seguridad. Muchas gracias por tu comprensión.

martes, 19 de abril de 2011

Moon River

Durante estos días he llorado bastante. Tanto como cuando falleció mi abuelita Ester hace cinco años, aunque no por el mismo motivo. Siento como si hubiese perdido algo y tengo ganas de llorar a gritos, hasta quedar mudo para no decir lo que siento. Pero debo callarme, porque no vivo solo.
No tengo depresión. Es sólo que ahora siento tristeza. En ocasiones es bueno llorar calmadamente muchas veces, dicen, para no estallar cuando algo realmente trágico sucede. Así tal vez podemos afrontar de pie las calamidades.
Desde que escuché por vez primera el tema "Moon River" interpretado por Andy Williams en un capítulo de "Sex and the City", no puedo evitar conmoverme. Esta tarde veía por You Tube la escena del film "Breakfast at Tiffany's" donde Audrey Hepburn lo canta asomada a la ventana y simplemente me eché a llorar como niño maltratado.
Aunque nunca he leído el clásico de Truman Capote ni tenido oportunidad de ver la película, sentí como si las últimas semanas de pena se acentuaran con esa canción.
De pronto, mamá me preguntó por qué lloraba; aunque por un segundo quise decírselo, no lo hice. ¿Cómo le explico algo tan íntimo? Hasta ahora nadie ha podido comprenderme, contenerme y mucho menos consolarme. ¿Quién podría?

No hay comentarios.:

Gracias por tu visita

Si llegaste a este blog y lo leíste, agradezco que me dedicaras un poco de tu tiempo.

Asimismo, te invito a dejarme tus comentarios, sugerencias, peticiones y críticas constructivas en los posts.

Por último, si te agradó, puedes añadir un vínculo de La Pluma Dorada en tu página web, blog, fotolog o espacio personal y así, colaborar al crecimiento de este humilde rincón. También te invito a convertirte en seguidor.

Espero tenerte de regreso; siempre serás bienvenido. Hasta pronto.

Yahya. Carlos Flores A.
Escritor chileno.