Caí con todos los peores síntomas de una gripe y aún guardo reposo, desde el jueves, cuando ni siquiera podía levantar la cabeza y mucho menos permanecer en pie, porque todo el cuerpo me pesaba.
Ya el miércoles por la tarde mis ojos estaban llorosos y me sentía algo congestionado. Fue una pena, porque un día antes había llegado Lucy desde Antofagasta y pudimos al fin conocernos personalmente, más allá del grupo Tarkan Fans Chile y Facebook. Me habría gustado estar al cien por ciento para recibirla.
Almorzó con mamá y conmigo, acompañándonos toda la tarde antes de partir al Estadio Nacional, donde cumpliría su sueño de escuchar cantar a Paul McCartney en su gira "Up and Coming Tour".
Ayer me telefoneó desde Viña del Mar, donde estaba de paso. Me contó que el espectáculo fue excelente y pudo cumplir su sueño de la mejor manera: gritando, saltando, bailando, cantando e incluso llorando.
Hoy las chicas de Tarkan Fans Chile se reunían nuevamente, para conocer a más socias nuevas. Pero con esta gripe maldita me fue imposible asistir. Si apenas estoy escribiendo esto y la tos me muele.
1 comentario:
Espero que te mejores Carlos,,para que tu viaje sea todo un fenómeno,,,,
Saludos,
Publicar un comentario