«Quien no conoce Estambul, no conoce el amor».

Yahya Kemal Beyatlı.

Comenta en este blog

Selamünaleyküm: No olvides dejar al final de cada artículo tu comentario para el autor de este humilde blog que acabas de leer. Tus opiniones serán tomadas en cuenta para mejorar el contenido en la forma y el fondo.

Si esperas respuesta a tu comentario, debes buscarla dentro de la misma sección del artículo que comentaste. Gracias. Selam.

Carlos Flores Arias – Yahya.

Escritor chileno.

Sobre Facebook

Por favor, si me agregas a Facebook, envíame un mensaje privado diciendo que has visto mi blog, para saber dónde me encontraste. De lo contrario, tu solicitud podría ser rechazada por seguridad. Muchas gracias por tu comprensión.

sábado, 14 de mayo de 2011

Maldita gripe

Caí con todos los peores síntomas de una gripe y aún guardo reposo, desde el jueves, cuando ni siquiera podía levantar la cabeza y mucho menos permanecer en pie, porque todo el cuerpo me pesaba.
Ya el miércoles por la tarde mis ojos estaban llorosos y me sentía algo congestionado. Fue una pena, porque un día antes había llegado Lucy desde Antofagasta y pudimos al fin conocernos personalmente, más allá del grupo Tarkan Fans Chile y Facebook. Me habría gustado estar al cien por ciento para recibirla.
Almorzó con mamá y conmigo, acompañándonos toda la tarde antes de partir al Estadio Nacional, donde cumpliría su sueño de escuchar cantar a Paul McCartney en su gira "Up and Coming Tour".
Ayer me telefoneó desde Viña del Mar, donde estaba de paso. Me contó que el espectáculo fue excelente y pudo cumplir su sueño de la mejor manera: gritando, saltando, bailando, cantando e incluso llorando.
Hoy las chicas de Tarkan Fans Chile se reunían nuevamente, para conocer a más socias nuevas. Pero con esta gripe maldita me fue imposible asistir. Si apenas estoy escribiendo esto y la tos me muele.

1 comentario:

Anónimo dijo...

Espero que te mejores Carlos,,para que tu viaje sea todo un fenómeno,,,,
Saludos,

Gracias por tu visita

Si llegaste a este blog y lo leíste, agradezco que me dedicaras un poco de tu tiempo.

Asimismo, te invito a dejarme tus comentarios, sugerencias, peticiones y críticas constructivas en los posts.

Por último, si te agradó, puedes añadir un vínculo de La Pluma Dorada en tu página web, blog, fotolog o espacio personal y así, colaborar al crecimiento de este humilde rincón. También te invito a convertirte en seguidor.

Espero tenerte de regreso; siempre serás bienvenido. Hasta pronto.

Yahya. Carlos Flores A.
Escritor chileno.