«Quien no conoce Estambul, no conoce el amor».

Yahya Kemal Beyatlı.

Comenta en este blog

Selamünaleyküm: No olvides dejar al final de cada artículo tu comentario para el autor de este humilde blog que acabas de leer. Tus opiniones serán tomadas en cuenta para mejorar el contenido en la forma y el fondo.

Si esperas respuesta a tu comentario, debes buscarla dentro de la misma sección del artículo que comentaste. Gracias. Selam.

Carlos Flores Arias – Yahya.

Escritor chileno.

Sobre Facebook

Por favor, si me agregas a Facebook, envíame un mensaje privado diciendo que has visto mi blog, para saber dónde me encontraste. De lo contrario, tu solicitud podría ser rechazada por seguridad. Muchas gracias por tu comprensión.

lunes, 2 de mayo de 2011

Más que meros visitantes

Finalmente Sr. L y Esteban visitaron mi casa. Extrañamente el primero se perdió, siendo impuntual. Pero es lo de menos.
Esteban venía cargado de obsequios: dos pulseras de ojo turco -para mi mamá y para mí-, una caja con estampado de Tarkan, su correspondiente tarjeta y una caja de bombones que seguramente mi vieja no tardará en comer.
Mamá había cocinado rollos de jamón de pavo relleno con palta en cama de lechuga, pollo con papas y cebolla frita y duraznos al jugo con crema.
Hablamos de películas, farándula y la vida entre otros temas. Es que una conversación da para mucho si uno sabe mantenerla.
Y de aquellos asuntos más profundos que no pueden tratarse con un té y pastelillos, seguramente deban abordarse en privado cuando sea oportuno o si los involucrados sed muestran interesados.
Sr. L se llevó su copia empastada del manuscrito de "¿Con cuántos hombres has amanecido?". Más de una pregunta me asalta al respecto y sin embargo, lo importante es su despertar, porque mi conciencia despertó hace rato.
Fue agradable tenerlos en mi casa, este terreno que tan bien conozco y manejo, abriéndoles las puertas de mi mundo íntimo, para permitirles conocerme más. Por otro lado, fue bueno que mamá les conociera... Así pueden ver por qué todas mis relaciones se basan en vínculos emocionales sólidos, estables y duraderos.

No hay comentarios.:

Gracias por tu visita

Si llegaste a este blog y lo leíste, agradezco que me dedicaras un poco de tu tiempo.

Asimismo, te invito a dejarme tus comentarios, sugerencias, peticiones y críticas constructivas en los posts.

Por último, si te agradó, puedes añadir un vínculo de La Pluma Dorada en tu página web, blog, fotolog o espacio personal y así, colaborar al crecimiento de este humilde rincón. También te invito a convertirte en seguidor.

Espero tenerte de regreso; siempre serás bienvenido. Hasta pronto.

Yahya. Carlos Flores A.
Escritor chileno.