«Quien no conoce Estambul, no conoce el amor».

Yahya Kemal Beyatlı.

Comenta en este blog

Selamünaleyküm: No olvides dejar al final de cada artículo tu comentario para el autor de este humilde blog que acabas de leer. Tus opiniones serán tomadas en cuenta para mejorar el contenido en la forma y el fondo.

Si esperas respuesta a tu comentario, debes buscarla dentro de la misma sección del artículo que comentaste. Gracias. Selam.

Carlos Flores Arias – Yahya.

Escritor chileno.

Sobre Facebook

Por favor, si me agregas a Facebook, envíame un mensaje privado diciendo que has visto mi blog, para saber dónde me encontraste. De lo contrario, tu solicitud podría ser rechazada por seguridad. Muchas gracias por tu comprensión.

viernes, 27 de mayo de 2011

Murió actor Jeff Conaway

Llegó a la fama con ´Grease´ y la serie de televisión ´Taxi´. Más recientemente se le vio en ´Celebrity Rehab con el Dr. Drew´. Tenía 60 años.
Jeff Conaway, el actor que saltó a la fama a finales de los 70 como un joven engominado de la escuela secundaria Rydell en la exitosa película musical "Grease", murió el viernes. Tenía 60 años. En los años siguientes se le vio en la serie de televisión "Taxi", y en los últimos tiempos era conocido por sus apariciones en "Celebrity Rehabilitación con el Dr. Drew".
A Conaway se le retiró el soporte de vida en el Encino Hospital Medical Center, dijo su hermana Carla Shreve. Tenía neumonía cuando llegó al hospital el 10 de mayo y estuvo inconsciente como resultado de " demasiadas drogas recetadas ", y fue colocado en un coma inducido médicamente, señaló.
Conaway había empezado a aparecer en películas y en televisión y se había desempeñado en la producción de Broadway de "Grease", antes de la versión cinematográfica protagonizada por John Travolta y Olivia Newton-John que fue lanzada en 1978.
Conaway interpretaba a Kenickie, el amigo de Danny Zuko (Travolta) en la High School Rydell.
Más tarde, ese mismo año, Conaway comenzó a interpretar a Bobby Wheeler, un chofer que lucha por ser actor, en "Taxi".
La serie sobre un grupo de taxistas de Nueva York, cuyo elenco incluyó a Judd Hirsch, Danny De Vito, Marilu Henner y Tony Danza, se prolongó hasta 1983.
Aunque el programa le dio a Conaway popularidad nacional, rompió el contrato y dejó la serie después de tres temporadas, cansado de ser encasillada como un "rubio tonto" y el blanco de las bromas de actores que luchan por serlo.
En una entrevista 1985 de Associated Press, dijo que estaba "muy deprimido" mientras se hacía la serie.
Sus diversos proyectos, sin embargo, hicieron poco por su carrera.
Regresó a la televisión en 1984, como el príncipe Erik Greystone en "Wizards and Warriors" (Magos y Guerreros), una serie de aventuras de fantasía que terminó después de ocho episodios. Luego vino un papel en "Berrenger”, una corta telenovela nocturna en vivo en 1985.
El mismo año, Conaway estuvo en Broadway en "The News", un musical de rock acerca de un diario tabloide de Nueva York, que cerró después de dos días.
Más tarde apareció en la telenovela "The Bold and ther Beautiful" y en 1990 en la serie de TV de ciencia ficción "Babylon 5". Invitaciones cortas en Tv y papeles en películas y películas para Tv seguieron, al igual que las historias sobre su adcción a drogas.
Conaway ya era conocido por salir de "Celebrity Fit Club" de VH1 por un intento de rehabilitación en 2006 cuando se unió a otros ocho famosos en el estreno de "Celebrity Rehab con el Dr. Drew" de VH1 en 2008.
Estaba tan intoxicado por la mañana que había que subtitular sus intervenciones por su dificultad para hablar.
"Celebrity Rehab con el Dr. Drew", agregó una nueva dimensión a la desvanecida celebridad de Conaway.

Fuente: RPP Noticias.

No hay comentarios.:

Gracias por tu visita

Si llegaste a este blog y lo leíste, agradezco que me dedicaras un poco de tu tiempo.

Asimismo, te invito a dejarme tus comentarios, sugerencias, peticiones y críticas constructivas en los posts.

Por último, si te agradó, puedes añadir un vínculo de La Pluma Dorada en tu página web, blog, fotolog o espacio personal y así, colaborar al crecimiento de este humilde rincón. También te invito a convertirte en seguidor.

Espero tenerte de regreso; siempre serás bienvenido. Hasta pronto.

Yahya. Carlos Flores A.
Escritor chileno.