«Quien no conoce Estambul, no conoce el amor».

Yahya Kemal Beyatlı.

Comenta en este blog

Selamünaleyküm: No olvides dejar al final de cada artículo tu comentario para el autor de este humilde blog que acabas de leer. Tus opiniones serán tomadas en cuenta para mejorar el contenido en la forma y el fondo.

Si esperas respuesta a tu comentario, debes buscarla dentro de la misma sección del artículo que comentaste. Gracias. Selam.

Carlos Flores Arias – Yahya.

Escritor chileno.

lunes, 19 de octubre de 2015

Presentadores para el lanzamiento de Síndrome de Estambul

Foto: En la estación de Metro Alcántara, Santiago de Chile. Este paisaje de Estambul fue hecho en Íznik-Turquía, conocida por la cerámica con la cual se adorna la Mezquita Azul y también porque el nombre occidental es Nicea (célebre por el Concilio celebrado en 325). Esta obra fue financiada por la Embajada de Turquía en Chile.

ĺnşAllah Síndrome de Estambul sigue progresando en su edición y si todo sale bien, en poco tiempo más verá la luz. Ahora la editorial y yo buscamos presentadores para el lanzamiento. Ya tenemos una talentosa escritora, pero no quiero adelantar mucho.
Ahora entiendo las palabras del Sr. L cuando me aconsejaba vivir mi vida y no perder tanto tiempo en las redes sociales. A veces se le ocurrían intervenciones útiles…, a veces.
Por eso es que ahora no quiero publicar en Facebook, Twitter, Instagram o este blog cualquier estupidez que se me ocurra. Cuando lo hago, mis contactos ni siquiera me comentan y es que yo tampoco le doy importancia a todo lo que me aparece en las páginas de inicio de cada red social. Por ello, será mejor esperar al lanzamiento de mi novela, para darle verdadera utilidad a los medios de comunicación masiva disponibles.
ĺnşAllah después planeo escribir una nueva novela para la cual ya tengo muchas ideas. Pero el propósito no es escribir cualquier estupidez, así que primero debo darme un tiempo para investigar.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

A veces... Tantos años teniéndome bloqueado y "a veces" te sigues acordando de mi (como yo de ti)
Un gran abrazo Carlangas. Mucho exito

Yahya. Carlos Flores A. Escritor. dijo...

Me acuerdo de tus palabras.
Hubo quienes me dijeron que les preguntabas por mí hace tiempo.
Gracias por tus buenos deseos. Espero que estés bien. Debes entender que me aleje porque ambos lo necesitábamos para seguir adelante... A estas alturas, no hay rencores. Saludos.

Gracias por tu visita

Si llegaste a este blog y lo leíste, agradezco que me dedicaras un poco de tu tiempo.

Asimismo, te invito a dejarme tus comentarios, sugerencias, peticiones y críticas constructivas en los posts.

Por último, si te agradó, puedes añadir un vínculo de La Pluma Dorada en tu página web, blog, fotolog o espacio personal y así, colaborar al crecimiento de este humilde rincón. También te invito a convertirte en seguidor.

Espero tenerte de regreso; siempre serás bienvenido. Hasta pronto.

Yahya. Carlos Flores A.
Escritor chileno.