«Quien no conoce Estambul, no conoce el amor».

Yahya Kemal Beyatlı.

Comenta en este blog

Selamünaleyküm: No olvides dejar al final de cada artículo tu comentario para el autor de este humilde blog que acabas de leer. Tus opiniones serán tomadas en cuenta para mejorar el contenido en la forma y el fondo.

Si esperas respuesta a tu comentario, debes buscarla dentro de la misma sección del artículo que comentaste. Gracias. Selam.

Carlos Flores Arias – Yahya.

Escritor chileno.

Sobre Facebook

Por favor, si me agregas a Facebook, envíame un mensaje privado diciendo que has visto mi blog, para saber dónde me encontraste. De lo contrario, tu solicitud podría ser rechazada por seguridad. Muchas gracias por tu comprensión.

jueves, 31 de diciembre de 2015

Güle güle 2015.

Despido otro año pretendiendo rescatar lo mejor. Es verdad que 2015 me trajo sufrimiento porque dos parientes cercanos y muy queridos fallecieron; uno nunca puede olvidar que la vida en este mundo es pasajera y demasiado corta para desperdiciarla, aunque se viva noventa años y por otro lado, siempre debe tenerse presente aprovechar cada día de la manera más productiva, no haciendo locuras sino intentando ayudar a otros para que nuestra breve estadía sirva de algo.
Al margen de eso, tengo mucho por lo cual agradecer. Elhamdülillah este año conocí a la gente de Contracorriente Ediciones y pude publicar hace poco mi novela, Síndrome de Estambul, cumpliendo así un compromiso que tenía con algunas amistades turcas y conmigo mismo. ĺnşAllah pronto tenga mejores noticias al respecto.
Es muy satisfactorio ver que las metas se cumplen después de mucho trabajo, tanto de la editorial como mío. Aunque llevo escritas tres novelas, de las cuales la segunda permanece inédita, es muy difícil publicar pero lo bueno es que al conseguirlo, uno como autor sabe que su obra es buena y ha sido valorada.
Además, en 2015 conocí nuevos amigos, la mayoría de ellos turcos y muy agradables. He disfrutado muchísimo de su cariño, he contado con su ayuda cuando la he necesitado e incluso, pude retomar mis clases de turco, con mucha asistencia, dicho sea de paso.
Que Allâh (swt) me favorezca permitiéndome regresar a Turquía como me lo propuse desde el viaje en 2011. Que recompense mi esfuerzo y me facilite lograr las metas pendientes aquí y allá. Que bendiga y proteja de todo mal a mi familia, amigos, conocidos y todos aquellos quienes alguna vez me quisieron o me aman todavía. Le agradezco todas las bendiciones inmerecidas. Amin.

No hay comentarios.:

Gracias por tu visita

Si llegaste a este blog y lo leíste, agradezco que me dedicaras un poco de tu tiempo.

Asimismo, te invito a dejarme tus comentarios, sugerencias, peticiones y críticas constructivas en los posts.

Por último, si te agradó, puedes añadir un vínculo de La Pluma Dorada en tu página web, blog, fotolog o espacio personal y así, colaborar al crecimiento de este humilde rincón. También te invito a convertirte en seguidor.

Espero tenerte de regreso; siempre serás bienvenido. Hasta pronto.

Yahya. Carlos Flores A.
Escritor chileno.