«Quien no conoce Estambul, no conoce el amor».

Yahya Kemal Beyatlı.

Comenta en este blog

Selamünaleyküm: No olvides dejar al final de cada artículo tu comentario para el autor de este humilde blog que acabas de leer. Tus opiniones serán tomadas en cuenta para mejorar el contenido en la forma y el fondo.

Si esperas respuesta a tu comentario, debes buscarla dentro de la misma sección del artículo que comentaste. Gracias. Selam.

Carlos Flores Arias – Yahya.

Escritor chileno.

viernes, 11 de diciembre de 2015

Lanzamiento de Síndrome de Estambul y agradecimientos

Hoy es un día muy especial para mí y por el cual he esperado un año. Finalmente esta tarde tuvo lugar el lanzamiento de mi novela, Síndrome de Estambul, en la librería Catalonia de Santa Isabel 1235, Providencia.
Todos nos afanamos por este acontecimiento. Para empezar, yo quise tener dulces turcos que los invitados pudieran probar después del evento (gracias hermano Abdul). Mi hermano me obsequió un hermoso lápiz Cross con el cual pudiera firmar los ejemplares que la gente comprara a un precio especial luego de la presentación. Yeliz, mi actual profesora de turco y amiga personal, ha estado preocupada de difundir entre sus amistades turcas y chilenas todo lo relacionado con mi obra, además de hacer otras gestiones. Mis padres se han esmerado en tener listo lo necesario en cuanto a mi apariencia y transporte. Ignacio y Eglé, de la editorial han difundido noticias mías y del lanzamiento por cuanto medio de comunicación masiva esté disponible.
No puedo escribir este artículo sin mencionar el brillante trabajo que Contracorriente Ediciones ha hecho editando y publicando mi libro, poniendo especial cuidado en la calidad del trabajo, el diseño, la presentación y formato, notándose un resultado excelente con el cual los lectores al igual que yo, estarán satisfechos. Si bien es cierto que este empeño lo demuestran con todas sus publicaciones, me enorgullece haber escrito una novela que para ellos es la primera de temática viajera publicada por su sello.
Reconozco no haber tenido tiempo de actualizar el blog regularmente y me disculpo por ello, en especial considerando que algunos medios difundirán este espacio para que nuevos lectores me conozcan. Ha sido un año muy difícil, cansador y bastante triste por algunos motivos que no viene al caso mencionar, para qué nos vamos a engañar. Sin embargo, el lanzamiento de Síndrome de Estambul es la culminación de la primera etapa en un trabajo que recién empieza; ahora corresponde esforzarnos para que el libro haga ruido en el ambiente literario.
Para eso, cuento con el invaluable apoyo de todos ustedes, mis fieles lectores, que constantemente he agradecido porque se dan el tiempo de leer cada cosa que aquí publico y aunque no siempre dejan comentarios, usan las redes sociales para contactarse conmigo.
Agradezco sinceramente a Allâh (swt) en primer lugar por permitirme lograr otra meta en esta vida, pues prometí este libro a mis amigos turcos y chilenos. Así también, agradezco a mi familia, amistades ya mencionadas en párrafos anteriores, Contracorriente Ediciones y desde luego, a todos los asistentes que me acompañaron esta tarde, entre los que no puedo olvidar al escritor Egon Álvarez, autor de El Show de los Incompletos y presentador en el evento. El nerviosismo ya pasó y ahora queda la satisfacción del deber cumplido.
ĺnşAllah todos ustedes puedan disfrutar esta novela que escribí con tanto cariño; gocen hasta la última página. Enamórense de Estambul, recorriendo sus calles en mi relato y déjense envolver por las aventuras que los Mustakis, los Yıldızoğlu y compañía les ofrecen.

No hay comentarios.:

Gracias por tu visita

Si llegaste a este blog y lo leíste, agradezco que me dedicaras un poco de tu tiempo.

Asimismo, te invito a dejarme tus comentarios, sugerencias, peticiones y críticas constructivas en los posts.

Por último, si te agradó, puedes añadir un vínculo de La Pluma Dorada en tu página web, blog, fotolog o espacio personal y así, colaborar al crecimiento de este humilde rincón. También te invito a convertirte en seguidor.

Espero tenerte de regreso; siempre serás bienvenido. Hasta pronto.

Yahya. Carlos Flores A.
Escritor chileno.