«Quien no conoce Estambul, no conoce el amor».

Yahya Kemal Beyatlı.

Comenta en este blog

Selamünaleyküm: No olvides dejar al final de cada artículo tu comentario para el autor de este humilde blog que acabas de leer. Tus opiniones serán tomadas en cuenta para mejorar el contenido en la forma y el fondo.

Si esperas respuesta a tu comentario, debes buscarla dentro de la misma sección del artículo que comentaste. Gracias. Selam.

Carlos Flores Arias – Yahya.

Escritor chileno.

Sobre Facebook

Por favor, si me agregas a Facebook, envíame un mensaje privado diciendo que has visto mi blog, para saber dónde me encontraste. De lo contrario, tu solicitud podría ser rechazada por seguridad. Muchas gracias por tu comprensión.

sábado, 18 de diciembre de 2021

Mi íntima Estambul en Amazon

Comencé  a escribir Mi íntima Estambul en dos mil dieciséis, tardé dos años y medio para terminarla, después de meses editándola quedó con setecientas diecisiete páginas y ahora se puede comprar en Amazon desde aquí.

Por favor, no me malentiendan pues agradezco mucho el apoyo, entusiasmo, interés y cariño demostrado por todos quienes me han felicitado desde ayer cuando fue el lanzamiento; eso siempre se valora porque a fin de cuentas, el autor escribe para los lectores. Precisamente por eso es que uno espera llegar con su mensaje a la muchedumbre que desee recibirlo, no sólo para entretenerse un rato sino también para acompañarle en el viaje propuesto.

Uno espera que los lectores se embarquen en el relato y tal vez aporten con sus críticas, análisis y opiniones, pues así descubrirán detalles que a veces ni siquiera el propio escritor ha notado al dejarse llevar por la atrapante pasión de las letras. Ello permite mejorar el estilo narrativo y motiva a quien esté tras el teclado.

Si uno escribiera sólo para ganar dinero sería un autor mediocre y no pulcro como me han llamado algunas veces. En este sentido debo agradecer ahora a la Editorial J. Bernavil tolerar mis constantes correcciones que fueron prácticamente obsesivas; sé que ustedes posiblemente encuentren algún error si leen mi obra detenidamente, hilando fino pero por otro lado, sólo Allah (cc) es Perfecto y tanto el sello como yo nos esforzamos para entregarles el mejor resultado posible.

Ésta no es una novela que se lea sin dejar rastro pues si bien intenté hacerla ligera, mi objetivo siempre es llegar a la intimidad de quien me lee, incluso a través de este humilde blog... Por ello, considerando el agotador trabajo de la trastienda y el hermoso resultado final que desde la portada en adelante hace de ésta una propuesta estética y no una simple novela, considero que esperar buenas ventas con permiso de Allah (cc), es valorar el esfuerzo de todos quienes se vieron involucrados, pues no soy único responsable del tesoro entregado para su disfrute.

No hay comentarios.:

Gracias por tu visita

Si llegaste a este blog y lo leíste, agradezco que me dedicaras un poco de tu tiempo.

Asimismo, te invito a dejarme tus comentarios, sugerencias, peticiones y críticas constructivas en los posts.

Por último, si te agradó, puedes añadir un vínculo de La Pluma Dorada en tu página web, blog, fotolog o espacio personal y así, colaborar al crecimiento de este humilde rincón. También te invito a convertirte en seguidor.

Espero tenerte de regreso; siempre serás bienvenido. Hasta pronto.

Yahya. Carlos Flores A.
Escritor chileno.