Aunque oficialmente el Día de la Madre era el pasado jueves 10 de mayo, todos sabemos que las grandes multitiendas y casas comerciales se hacen la América en un día como hoy. De hecho, esta fecha es, según encuestas publicadas, más considerada que Navidad.
Mamá me pidió que este año no le hiciera ningún obsequio, pues he notado que inevitablemente recuerda a mi abuelita Ester y desde luego, comprendo que esta fecha ya no sea para ella como en años anteriores.
Sin embargo, ayer nos visitaron mis sobrinos y estuvieron aquí toda la tarde. Papá compró dos tortas para celebrar a mamá: Una para mí que es dietética a causa de mi diabetes y otra con una foto antigua de mamá... Ambas de milhojas, deliciosas.
Yo por mi parte, les pido disculpas por no postear durante los últimos días. He estado al pendiente de mis contactos en los foros, chateando por MSN (cosa que antes no hacía) y contestando algunos mensajes de My Space entre los cuales había dos de Nikos, un chico griego a quien le gusta Chile y se los contesté, pues me fascina la cultura griega.
Además, José Miguel Villouta aún no me contacta para citarnos y carretear, aunque obviamente puede deberse a su trabajo. Sigo esperando.
Por otro lado, esta tarde comencé un programa autoimpuesto de ejercicio físico para mantenerme. Una hora de abdominales, pesas, lagartijas y elongación de piernas.
Comenzaré a ahorrar dinero para comprarme una cámara fotográfica digital, ya que la del móvil se me hace demasiado insuficiente y no cubre del todo mis necesidades.
Gracias a todos y sigan comentando.
No hay comentarios.:
Publicar un comentario