«Quien no conoce Estambul, no conoce el amor».

Yahya Kemal Beyatlı.

Comenta en este blog

Selamünaleyküm: No olvides dejar al final de cada artículo tu comentario para el autor de este humilde blog que acabas de leer. Tus opiniones serán tomadas en cuenta para mejorar el contenido en la forma y el fondo.

Si esperas respuesta a tu comentario, debes buscarla dentro de la misma sección del artículo que comentaste. Gracias. Selam.

Carlos Flores Arias – Yahya.

Escritor chileno.

Sobre Facebook

Por favor, si me agregas a Facebook, envíame un mensaje privado diciendo que has visto mi blog, para saber dónde me encontraste. De lo contrario, tu solicitud podría ser rechazada por seguridad. Muchas gracias por tu comprensión.

domingo, 6 de mayo de 2007

"Elektra"

En este momento Fox transmite el film “Elektra”, protagonizado por una de mis actrices favoritas, Jennifer Garner, quien desde luego se hizo mundialmente famosa con su interpretación de “Sydney Bristow” en la serie “Alias”.
Ya he grabado la película dos veces en VHS, sólo por las escenas de pelea en las cuales pueden verse muchos de los movimientos usados por Garner en la serie. Sin embargo, creo que la adaptación cinematográfica del cómic tal como en otras ocasiones, no cumple del todo con las expectativas del espectador.
En “Daredevil”, film e historieta de donde se desprende el personaje, “Elektra” es una joven nacida en cuna de oro y entrenada desde pequeña en las artes marciales. Sin embargo, después adquiere poderes especiales como el kamagure y la velocidad que se deriva de controlar el tiempo.
“La Mano”, organización maléfica a que se enfrenta la heroína es para mi gusto, un intento rápido de estructurar una trama para contar la historia. Durante toda la película se muestran las reuniones del “Maestro Roshi” y finalmente “Elektra” sólo vence a los siete enviados, pero hasta la mitad del film se sugiere que es ella la guerrera escogida para vencer al mal; poco a poco se comprende que “El Tesoro” es “Abby” y todo apunta a que es ésta quien vencerá a “La Mano” en un futuro hipotético.
Francamente, no me gustan aquellas historias que dan esperanzas de segundas partes y no entregan un final definitivo. Mas no dejo de admirar a Jennifer Garner porque siempre la he visto en papeles de acción.
De hecho, no podría imaginarme a la Garner interpretando una esposa sumisa que está metida el día entero en la cocina o cambiando los pañales al bebé. Por otro lado, ello no significa que deba encasillársele en ése tipo de papeles.

No hay comentarios.:

Gracias por tu visita

Si llegaste a este blog y lo leíste, agradezco que me dedicaras un poco de tu tiempo.

Asimismo, te invito a dejarme tus comentarios, sugerencias, peticiones y críticas constructivas en los posts.

Por último, si te agradó, puedes añadir un vínculo de La Pluma Dorada en tu página web, blog, fotolog o espacio personal y así, colaborar al crecimiento de este humilde rincón. También te invito a convertirte en seguidor.

Espero tenerte de regreso; siempre serás bienvenido. Hasta pronto.

Yahya. Carlos Flores A.
Escritor chileno.