Eladio, primo paterno de mamá, nos invitó al cumpleaños de su esposa, a celebrarse esta tarde en su casa, Melipilla.
Sonia, también prima de mamá, la telefoneó anoche y le contó de la ocasión, pues mientras hablaban, llamó Eladio e insistió en que fuéramos… Así se armó y partimos de casa a las 13:00 estando citados a las 14:30 horas; al salir, papá lucía furioso por nuestro retraso. Sin embargo, llegamos poco antes de la hora límite, pese a que mis viejos se perdieran en el camino con todo e indicaciones de Sonia, quien prometió darles la dirección cuando la telefonearan a su móvil, pero olvidaron que por las montañas la señal se anula.
Iván no fue con nosotros, pues debía dejar a Isabel con su madre, así que pudo quedarse cuidando la casa.
Una vez allá, conocí a mi nuevo primo en segundo grado, Alfredo Arias Ríos, quien tiene dieciséis años, es pelotero fanático y muy simpático. Hacia el final de la jornada intercambiamos direcciones de correo electrónico para enviarle las fotografías digitales que tomé mientras preparaban la carne asada y charlábamos.
Tía Chany tiene una gran colección fotográfica y pensé que le gustaría agregar mis tomas. Sin embargo, es mayor su colección de piedras, donde incluye minerales fosilizados.
No hay comentarios.:
Publicar un comentario