«Quien no conoce Estambul, no conoce el amor».

Yahya Kemal Beyatlı.

Comenta en este blog

Selamünaleyküm: No olvides dejar al final de cada artículo tu comentario para el autor de este humilde blog que acabas de leer. Tus opiniones serán tomadas en cuenta para mejorar el contenido en la forma y el fondo.

Si esperas respuesta a tu comentario, debes buscarla dentro de la misma sección del artículo que comentaste. Gracias. Selam.

Carlos Flores Arias – Yahya.

Escritor chileno.

Sobre Facebook

Por favor, si me agregas a Facebook, envíame un mensaje privado diciendo que has visto mi blog, para saber dónde me encontraste. De lo contrario, tu solicitud podría ser rechazada por seguridad. Muchas gracias por tu comprensión.

lunes, 11 de junio de 2007

Casi en las últimas

No había actualizado el blog porque desde el jueves hasta ayer por la tarde estuve en reposo absoluto, producto de mi colon inflamado por la rabia que pasé la noche del miércoles al darme cuenta de que la insulina rápida distribuida por la farmacia donde recojo usualmente mi canasta GES, no es para mi Optipen 24, sino más bien, son cartuchos desechables bastante más difíciles de manejar.
En fin, además de las obvias molestias y el inenarrable dolor abdominal que a ratos me hacía desmayar y provocó la venida de Help, me resfrié.
Obviamente no pude salir con Villouta, quien además afortunadamente no me citó por correo electrónico en ninguna parte. Lo sé porque cuando pude levantarme un momento, revisé mi casilla temiendo haberlo plantado por no enterarme del mensaje.
Sin embargo, adelantándome le envié uno explicándole mi estado sin dar tantos detalles y solicitándole que cuando por fin me cite, lo haga vía telefónica a mi móvil, para no estar al pendiente de mi computadora y la casilla de correo.
Acabo de recibir su respuesta preguntándome muy brevemente cuál era mi teléfono. De igual modo le correspondí dándole el número y el horario límite para llamarme. Ojalá lo haga pronto.
A pesar de ello, mañana por la tarde tengo cita médica con la doctora Iva Camacho, a quien debo mostrarle mis últimos exámenes, explicarle el problema que tuve, decirle que este mes la farmacia no me entregó la Insuman R y por último, pedirle que llene el formulario de solicitud para una silla de ruedas eléctrica cuya mitad de costo financia la municipalidad de mi comuna.

No hay comentarios.:

Gracias por tu visita

Si llegaste a este blog y lo leíste, agradezco que me dedicaras un poco de tu tiempo.

Asimismo, te invito a dejarme tus comentarios, sugerencias, peticiones y críticas constructivas en los posts.

Por último, si te agradó, puedes añadir un vínculo de La Pluma Dorada en tu página web, blog, fotolog o espacio personal y así, colaborar al crecimiento de este humilde rincón. También te invito a convertirte en seguidor.

Espero tenerte de regreso; siempre serás bienvenido. Hasta pronto.

Yahya. Carlos Flores A.
Escritor chileno.