«Quien no conoce Estambul, no conoce el amor».

Yahya Kemal Beyatlı.

Comenta en este blog

Selamünaleyküm: No olvides dejar al final de cada artículo tu comentario para el autor de este humilde blog que acabas de leer. Tus opiniones serán tomadas en cuenta para mejorar el contenido en la forma y el fondo.

Si esperas respuesta a tu comentario, debes buscarla dentro de la misma sección del artículo que comentaste. Gracias. Selam.

Carlos Flores Arias – Yahya.

Escritor chileno.

Sobre Facebook

Por favor, si me agregas a Facebook, envíame un mensaje privado diciendo que has visto mi blog, para saber dónde me encontraste. De lo contrario, tu solicitud podría ser rechazada por seguridad. Muchas gracias por tu comprensión.

jueves, 28 de junio de 2007

Mañana

Vi el casi fraudulento final de "Cantando por un sueño" en Canal 13, al respecto del cual sin ánimo de ser ni parecer prejuicioso, creo justo que no ganara Carolina luego de haberse sabido tanto por el mismo programa como por "S.Q.P.", que era alumna en la acadamia de un jurado, fuera de todas las polémicas descubiertas durante el último tiempo.
Desde que Caznal 13 transmitió "Protagonistas de la fama", he creído que todo reality show sin excepción, es objeto de la manipulación que la directiva del canal, cualquiera sea éste, hace en función del rating. Esto significa que dicho producto mediático carece a largo, corto o mediano plazo de toda credibilidad; jamás he visto en alguno de estos programas que se aclare satisfactoriamente una polémica y al intentarlo, acaban tomando a la teleaudiencia por estúpida y manipulable.
Fuera de eso, mañana por la tarded voy a "Invasión", aunque me habría encantado además, asistir a "S.Q.P." en vivo porque estoy seguro de que los panelistas se comerán vivos a los realizadores de "Cantando por un sueño" en su versión chilena.
Como si eso fuera poco, quizá habría tenido la oportunidad de encontrarme personalmente con José Miguel Villouta y hablar del carrete pendiente. Sin embargo, claudico con aquella causa después de tanto tiempo y habiéndole insistido lo suficiente.
Espero tener suerte mañana.
Y no olviden comentar en mi fotolog además de aquí.

No hay comentarios.:

Gracias por tu visita

Si llegaste a este blog y lo leíste, agradezco que me dedicaras un poco de tu tiempo.

Asimismo, te invito a dejarme tus comentarios, sugerencias, peticiones y críticas constructivas en los posts.

Por último, si te agradó, puedes añadir un vínculo de La Pluma Dorada en tu página web, blog, fotolog o espacio personal y así, colaborar al crecimiento de este humilde rincón. También te invito a convertirte en seguidor.

Espero tenerte de regreso; siempre serás bienvenido. Hasta pronto.

Yahya. Carlos Flores A.
Escritor chileno.