Vi el casi fraudulento final de "Cantando por un sueño" en Canal 13, al respecto del cual sin ánimo de ser ni parecer prejuicioso, creo justo que no ganara Carolina luego de haberse sabido tanto por el mismo programa como por "S.Q.P.", que era alumna en la academia de un jurado, fuera de todas las polémicas descubiertas durante el último tiempo.
Desde que Canal 13 transmitió "Protagonistas de la fama", he creído que todo reality show sin excepción, es objeto de la manipulación que la directiva del canal, cualquiera sea éste, hace en función del rating. Esto significa que dicho producto mediático carece a largo, corto o mediano plazo de toda credibilidad; jamás he visto en alguno de estos programas que se aclare satisfactoriamente una polémica y al intentarlo, acaban tomando a la teleaudiencia por estúpida y manipulable.
Fuera de eso, mañana por la tarde voy a "Invasión", aunque me habría encantado además, asistir a "S.Q.P." en vivo porque estoy seguro de que los panelistas se comerán vivos a los realizadores de "Cantando por un sueño" en su versión chilena.
Como si eso fuera poco, quizá habría tenido la oportunidad de encontrarme personalmente con José Miguel Villouta y hablar del carrete pendiente. Sin embargo, claudico con aquella causa después de tanto tiempo y habiéndole insistido lo suficiente.
Espero tener suerte mañana.
Y no olviden comentar en mi fotolog además de aquí.
No hay comentarios.:
Publicar un comentario