«Quien no conoce Estambul, no conoce el amor».

Yahya Kemal Beyatlı.

Comenta en este blog

Selamünaleyküm: No olvides dejar al final de cada artículo tu comentario para el autor de este humilde blog que acabas de leer. Tus opiniones serán tomadas en cuenta para mejorar el contenido en la forma y el fondo.

Si esperas respuesta a tu comentario, debes buscarla dentro de la misma sección del artículo que comentaste. Gracias. Selam.

Carlos Flores Arias – Yahya.

Escritor chileno.

Sobre Facebook

Por favor, si me agregas a Facebook, envíame un mensaje privado diciendo que has visto mi blog, para saber dónde me encontraste. De lo contrario, tu solicitud podría ser rechazada por seguridad. Muchas gracias por tu comprensión.

sábado, 30 de junio de 2007

En "Invasión"

Como era de esperarse, hacía un calor casi insoportable por los focos y la multitud del público que francamente, fue más numeroso en la grabación del programa de mañana que en la transmisión en vivo de hoy.
Sebastián Pérez-Canto estuvo especialmente dedicado a prestarme atención, por simple amabilidad, pasando por alto mi obvia y creo que hasta molesta imprudencia cuando le charlaba mientras él intentaba escuchar las instrucciones.
Cuando me contó que trabaja en una productora de eventos y le dije que soy productor, me ofreció entregar un C.V. mío si se lo enviaba por correo electrónico, cosa que acabo de hacer.
Ello fue especialmente gentil de su parte, considerando que le entregué confianzudamente un currículum a la productora general del programa, quien desgraciadamente no podrá ayudarme mucho porque según me explicó, el presupuesto y las contrataciones se hicieron a fin del año pasado y además, el canal no necesita a alguien con mis habilidades.
Estaba deprimido por la respuesta de la productora, somnoliento por estar en un rincón oscuro del plató..., cosa que también se aplica metafóricamente a mi vida, acalorado por los focos y preocupado porque se hacercaba la hora de mi cena sin que pudiera medir mi glicemia o inyectarme insulina ultrarrápida para comer algo en el casino.
No sé qué condiciones sean necesarias para trabajar en un medio de comunicación, no precisamente frente a las cámaras. Lo que sí me quedó claro es que luego de un año enviando mi C.V. por correo electrónico tres veces mensuales o a veces a diario durante un mes, partir hasta allá y entregarlo en Recepción y finalmente, infiltrarme como público de "Invasión" para entregarle el documento a la productora general, siendo descartado, se me agotaron las posibilidades de trabajar allí.

No hay comentarios.:

Gracias por tu visita

Si llegaste a este blog y lo leíste, agradezco que me dedicaras un poco de tu tiempo.

Asimismo, te invito a dejarme tus comentarios, sugerencias, peticiones y críticas constructivas en los posts.

Por último, si te agradó, puedes añadir un vínculo de La Pluma Dorada en tu página web, blog, fotolog o espacio personal y así, colaborar al crecimiento de este humilde rincón. También te invito a convertirte en seguidor.

Espero tenerte de regreso; siempre serás bienvenido. Hasta pronto.

Yahya. Carlos Flores A.
Escritor chileno.