«Quien no conoce Estambul, no conoce el amor».

Yahya Kemal Beyatlı.

Comenta en este blog

Selamünaleyküm: No olvides dejar al final de cada artículo tu comentario para el autor de este humilde blog que acabas de leer. Tus opiniones serán tomadas en cuenta para mejorar el contenido en la forma y el fondo.

Si esperas respuesta a tu comentario, debes buscarla dentro de la misma sección del artículo que comentaste. Gracias. Selam.

Carlos Flores Arias – Yahya.

Escritor chileno.

Sobre Facebook

Por favor, si me agregas a Facebook, envíame un mensaje privado diciendo que has visto mi blog, para saber dónde me encontraste. De lo contrario, tu solicitud podría ser rechazada por seguridad. Muchas gracias por tu comprensión.

jueves, 30 de agosto de 2007

Nueva visita a los cementerios

Aquí se ve a mi viejo en un patio del Cementerio Católico, donde estuvimos junto a mamá esta tarde para visitar las tumbas de mi abuelita V. Ester y tía Corina, a quien no tuve el agrado de conocer personalmente, pero era la madre de tía Marta. Después fuimos al Cementerio General para visitar la nueva tumba en donde está mi abuelito José Manuel.
Durante estas noches he soñado mucho con mi abuelita. Siempre son sueños donde nos demostramos cariño, pero a veces me duelen.
Es mucho muy doloroso tener siempre presente a una persona que fue tan importante en tu vida y pese a haber fallecido, sigues queriendo. Si dejáramos de amar a quienes han muerto, sería muy fácil olvidarlos, pero en este sistema de cosas el sufrimiento es parte de la receta que nos hace humanos.
Sé que muchas veces pude haberlo dicho, escrito o pensado, pero es una manera de resignarme, porque la pérdida de un ser tan querido es algo con lo que puedes vivir, aunque jamás te acostumbres.

No hay comentarios.:

Gracias por tu visita

Si llegaste a este blog y lo leíste, agradezco que me dedicaras un poco de tu tiempo.

Asimismo, te invito a dejarme tus comentarios, sugerencias, peticiones y críticas constructivas en los posts.

Por último, si te agradó, puedes añadir un vínculo de La Pluma Dorada en tu página web, blog, fotolog o espacio personal y así, colaborar al crecimiento de este humilde rincón. También te invito a convertirte en seguidor.

Espero tenerte de regreso; siempre serás bienvenido. Hasta pronto.

Yahya. Carlos Flores A.
Escritor chileno.