«Quien no conoce Estambul, no conoce el amor».

Yahya Kemal Beyatlı.

Comenta en este blog

Selamünaleyküm: No olvides dejar al final de cada artículo tu comentario para el autor de este humilde blog que acabas de leer. Tus opiniones serán tomadas en cuenta para mejorar el contenido en la forma y el fondo.

Si esperas respuesta a tu comentario, debes buscarla dentro de la misma sección del artículo que comentaste. Gracias. Selam.

Carlos Flores Arias – Yahya.

Escritor chileno.

Sobre Facebook

Por favor, si me agregas a Facebook, envíame un mensaje privado diciendo que has visto mi blog, para saber dónde me encontraste. De lo contrario, tu solicitud podría ser rechazada por seguridad. Muchas gracias por tu comprensión.

miércoles, 5 de septiembre de 2007

Lo más reciente

Esta tarde sorpresivamente nos visitó tía Nancy, prima materna de mamá. Tomó té con nosotros y charló sobre la vida de su hijo en Suecia.
Marcelo está allá hace veintiún años y tía Nancy cuenta que incluso se le han olvidado algunas palabras del castellano, pero que el idioma sueco es tremendamente complejo.
Tío Carlos, otro primo materno de mamá, también está en Suecia hace una montonera de años y a veces le envío algún correo electrónico.
La verdad es que por la sensación de encierro que tengo ocasionalmente, me dan deseos de conocer Grecia, Turquía y Egipto, de igual modo que no despreciaría cualquier oportunidad de viajar a España. Suecia sin embargo, es un país en cuya cultura no me he interiorizado y además, reconozco mi inconstancia en escribirle a tío Carlos (tal vez lo haga esta noche), por lo cual sería muy descarado decir que me gustaría conocer ese país…
En otro tema, anteayer le escribí un correo electrónico a Nikos para saber cómo está y anoche recibí su respuesta, que desde luego contesté inmediatamente… Me preocupó que no me escribiera en todo este tiempo, justo cuando en los informativos hablaban diariamente sobre los incendios en Atenas, los damnificados y fallecidos. Sinceramente, me tenía preocupado.
Cuenta que de hecho, me escribió muchas veces pero su casilla tenía algún problema que no supo explicar y por el cual yo no recibía sus mensajes. Afortunadamente está bien y nada le ocurrió por los incendios; pidió que no me preocupara.

Estos días telefoneé a Cury porque ha tenido algunos problemas económicos que le desataron reacciones nerviosas y su familia está pasando aprietos.

No hay comentarios.:

Gracias por tu visita

Si llegaste a este blog y lo leíste, agradezco que me dedicaras un poco de tu tiempo.

Asimismo, te invito a dejarme tus comentarios, sugerencias, peticiones y críticas constructivas en los posts.

Por último, si te agradó, puedes añadir un vínculo de La Pluma Dorada en tu página web, blog, fotolog o espacio personal y así, colaborar al crecimiento de este humilde rincón. También te invito a convertirte en seguidor.

Espero tenerte de regreso; siempre serás bienvenido. Hasta pronto.

Yahya. Carlos Flores A.
Escritor chileno.