«Quien no conoce Estambul, no conoce el amor».

Yahya Kemal Beyatlı.

Comenta en este blog

Selamünaleyküm: No olvides dejar al final de cada artículo tu comentario para el autor de este humilde blog que acabas de leer. Tus opiniones serán tomadas en cuenta para mejorar el contenido en la forma y el fondo.

Si esperas respuesta a tu comentario, debes buscarla dentro de la misma sección del artículo que comentaste. Gracias. Selam.

Carlos Flores Arias – Yahya.

Escritor chileno.

Sobre Facebook

Por favor, si me agregas a Facebook, envíame un mensaje privado diciendo que has visto mi blog, para saber dónde me encontraste. De lo contrario, tu solicitud podría ser rechazada por seguridad. Muchas gracias por tu comprensión.

martes, 18 de septiembre de 2007

Viaje a V Región y el 18

Ayer mis viejos y yo viajamos por el día a Valparaíso para cambiar de aire y aprovechar el feriado adicional. Seguí con tos, pero menos que en Santiago.
Pudimos ver las naves de guerra y además, después pasamos un momento a Viña del Mar, donde las playas estaban atestadas de gente porque el día estuvo soleado y era perfecto para relajarse tirado en la arena. Lamentablemente para mis padres, no lo hicimos porque insistí en aprovechar la jornada recorriendo todo.
En mi casa ha habido mucha chicha, empanadas y carne asada por Fiestas Patrias. Ha sido tranquilo y contrario a como mamá y yo planeábamos en un principio, no fuimos a Lo Miranda para visitar a tía Patricia y su familia.
Nikos me escribió hoy y le respondí inmediatamente. Como en mi correo anterior le conté que papá estaba enfermo, ahora me preguntó cómo seguía y debí especificarle que sólo se trataba de un resfrío, pero que ya estaba mejor. Además, anteriormente le hablé de mamá y creyó que ella leía los mensajes, pero le aclaré que sabe de ellos porque hablamos sobre él en casa. Cada vez se hace más agradable charlarle, aunque sea por correo electrónico.

No hay comentarios.:

Gracias por tu visita

Si llegaste a este blog y lo leíste, agradezco que me dedicaras un poco de tu tiempo.

Asimismo, te invito a dejarme tus comentarios, sugerencias, peticiones y críticas constructivas en los posts.

Por último, si te agradó, puedes añadir un vínculo de La Pluma Dorada en tu página web, blog, fotolog o espacio personal y así, colaborar al crecimiento de este humilde rincón. También te invito a convertirte en seguidor.

Espero tenerte de regreso; siempre serás bienvenido. Hasta pronto.

Yahya. Carlos Flores A.
Escritor chileno.