«Quien no conoce Estambul, no conoce el amor».

Yahya Kemal Beyatlı.

Comenta en este blog

Selamünaleyküm: No olvides dejar al final de cada artículo tu comentario para el autor de este humilde blog que acabas de leer. Tus opiniones serán tomadas en cuenta para mejorar el contenido en la forma y el fondo.

Si esperas respuesta a tu comentario, debes buscarla dentro de la misma sección del artículo que comentaste. Gracias. Selam.

Carlos Flores Arias – Yahya.

Escritor chileno.

Sobre Facebook

Por favor, si me agregas a Facebook, envíame un mensaje privado diciendo que has visto mi blog, para saber dónde me encontraste. De lo contrario, tu solicitud podría ser rechazada por seguridad. Muchas gracias por tu comprensión.

sábado, 6 de octubre de 2007

Parrilladas Argentinas

Hoy papá nos llevó a mamá y a mí al restaurante Parrilladas Argentinas para almorzar; estuvo delicioso y comimos tanto, que hasta yo debí dormir una siesta de cuarenta y cinco minutos cuando estuvimos de regreso en casa.
Si luzco como borracho en la imagen, no es porque bebiera algo, pues estaba sobrio, pero al salir de casa tuve una hipoglucemia severa de 30 mg/dL. y cuando estábamos en el local de Alameda, se me ocurrió comer un postre de puré de lúcuma bañado en crema, que se ve en la copa; estuvo deliciodo, pero mareador.
Ana, la amiga de mamá no vino hoy, pues estaba comprometida previamente por el cumpleaños de una sobrina. Nos visitará el próximo miércoles.
He recibido bastantes comentarios de My Space y en hi5 sigue aumentando mi lista de amigos griegos. También he recibido algunos comentarios en mi Fotolog.
Recientemente participé en el concurso "Rumbo a la Esxtratósfera" de The History Channel. El ganador viajará a Moscú, donde abordará un Mig 31 que lo llevará hasta la estratósfera para observar la curvatura de la Tierra. Además, podrá disfrutar de un recorrido por la ciudad, que incluye la Plaza Roja y el Metro.

No hay comentarios.:

Gracias por tu visita

Si llegaste a este blog y lo leíste, agradezco que me dedicaras un poco de tu tiempo.

Asimismo, te invito a dejarme tus comentarios, sugerencias, peticiones y críticas constructivas en los posts.

Por último, si te agradó, puedes añadir un vínculo de La Pluma Dorada en tu página web, blog, fotolog o espacio personal y así, colaborar al crecimiento de este humilde rincón. También te invito a convertirte en seguidor.

Espero tenerte de regreso; siempre serás bienvenido. Hasta pronto.

Yahya. Carlos Flores A.
Escritor chileno.