«Quien no conoce Estambul, no conoce el amor».

Yahya Kemal Beyatlı.

Comenta en este blog

Selamünaleyküm: No olvides dejar al final de cada artículo tu comentario para el autor de este humilde blog que acabas de leer. Tus opiniones serán tomadas en cuenta para mejorar el contenido en la forma y el fondo.

Si esperas respuesta a tu comentario, debes buscarla dentro de la misma sección del artículo que comentaste. Gracias. Selam.

Carlos Flores Arias – Yahya.

Escritor chileno.

Sobre Facebook

Por favor, si me agregas a Facebook, envíame un mensaje privado diciendo que has visto mi blog, para saber dónde me encontraste. De lo contrario, tu solicitud podría ser rechazada por seguridad. Muchas gracias por tu comprensión.

miércoles, 10 de octubre de 2007

Visita de Ana Delbene

Pues hoy vino Ana Delbene, la amiga y ex compañera de mamá cuando estaban juntas en el Comercial y la práctica profesional.
Es increíble la cantidad de anécdotas que recordaron mientras estuvo aquí. Nos reímos mucho y hasta trajo antiguas fotografías de juventud, en una de las cuales aparecía mi abuelita aún bastante joven. Les tomé la foto de arriba como recuerdo de su primer encuentro desde 1972.
Yo estuve en la sala a ratos, pero al igual que papá, las dejé solas por un momento porque obviamente desearían actualizarse sobre todo lo no charlado durante estos años.
No está demás decir que mamá tenía razón, pues Anita es simpática y muy entretenida conversadora.
Su madre, ya de noventa años, es diabética al igual que una de sus hermanas; por ello, mamá les envió un trozo de torta dietética para cada una. Sin embargo, además del helado con piña, la torta dulce y los churrascos que mamá ya tenía, Anita trajo como obsequio deliciosos calzones rotos que me fascinan y berlines.
Anita prometió que un día llevaría a mi vieja a su casa, para que viera a su familia. Pero como una tarde no es suficiente para charlar los temas pendientes, mamá ya comprometió su asistencia a la próxima reunión de ex compañeras.

No hay comentarios.:

Gracias por tu visita

Si llegaste a este blog y lo leíste, agradezco que me dedicaras un poco de tu tiempo.

Asimismo, te invito a dejarme tus comentarios, sugerencias, peticiones y críticas constructivas en los posts.

Por último, si te agradó, puedes añadir un vínculo de La Pluma Dorada en tu página web, blog, fotolog o espacio personal y así, colaborar al crecimiento de este humilde rincón. También te invito a convertirte en seguidor.

Espero tenerte de regreso; siempre serás bienvenido. Hasta pronto.

Yahya. Carlos Flores A.
Escritor chileno.