«Quien no conoce Estambul, no conoce el amor».

Yahya Kemal Beyatlı.

Comenta en este blog

Selamünaleyküm: No olvides dejar al final de cada artículo tu comentario para el autor de este humilde blog que acabas de leer. Tus opiniones serán tomadas en cuenta para mejorar el contenido en la forma y el fondo.

Si esperas respuesta a tu comentario, debes buscarla dentro de la misma sección del artículo que comentaste. Gracias. Selam.

Carlos Flores Arias – Yahya.

Escritor chileno.

Sobre Facebook

Por favor, si me agregas a Facebook, envíame un mensaje privado diciendo que has visto mi blog, para saber dónde me encontraste. De lo contrario, tu solicitud podría ser rechazada por seguridad. Muchas gracias por tu comprensión.

viernes, 30 de noviembre de 2007

"Chitakelindo"

Ayer finalmente vino un técnico de VTR, llamado Pablo, a instalar el sistema de telefonía e internet Banda Ancha además de la D Box. Es genial, sobretodo porque al menos por ahora, mi computadora está bastante más rápida que antes.
Esta tarde mis padres y yo almorzamos en el restaurante de parrilladas argentinas "Buenos Aires de Pomaire". Como broche de oro y aunque no debiera, comí un trozo de torta de las tres leches como postre.
Después de eso, pasamos una hora en el centro campista "Chitakelindo", de donde son estas fotografías. Es precioso, porque hay un río, una laguna, muchas áreas verdes, cabañas y obviamente, zonas de camping.
Kriko está mucho mejor que el primer día. De hecho, ahora come bastante, toma harta agua, salta distancias cortas y duerme lo mismo de siempre. Lo preocupante es que se muerde las puntadas y mamá debió ponerle un parche para que no se abra la herida. Ayer nos preocupamos mucho porque no la encontrábamos en ningún sitio y finalmente, estaba con Yaman, el perro que inexplicablemente, no la atacó como al resto de los gatos que saltan en el tejado cada madrugada.

No hay comentarios.:

Gracias por tu visita

Si llegaste a este blog y lo leíste, agradezco que me dedicaras un poco de tu tiempo.

Asimismo, te invito a dejarme tus comentarios, sugerencias, peticiones y críticas constructivas en los posts.

Por último, si te agradó, puedes añadir un vínculo de La Pluma Dorada en tu página web, blog, fotolog o espacio personal y así, colaborar al crecimiento de este humilde rincón. También te invito a convertirte en seguidor.

Espero tenerte de regreso; siempre serás bienvenido. Hasta pronto.

Yahya. Carlos Flores A.
Escritor chileno.