Este fin de semana mis viejos y yo viajamos a la VI Región, para estar en casa de tía Patricia en Lo Miranda y asistir la noche del sábado al salón de eventos Alé Alé en Doñihue, donde se celebró con una cena el quincuagésimo cumpleaños de Juan Carlos -quien viajó desde Brasil- y René, hermanos de la comadre.
Hubo ciento veinte invitados entre los cuales por supuesto se encontraba familia y amistades, de las cuales se destacó el grupo musical de René, que amenizó la velada con música de Roberto Carlos, Tom Jones, Elvis Presley y cantantes de la Nueva Ola.
Nos acostamos a las 7:00 de la mañana del domingo, pero no puedo comentar casi nada de ayer porque estuve toda la tarde ayudando a dos de los tres hijos de tía Graciela con un trabajo escolar en Power Point que me mantuvo pegado al monitor. Afortunadamente sé manejar ese programa porque lo ocupé para mi examen de título, pero desgraciadamente no tuve tiempo para ayudar al tercer muchacho porque se había hecho demasiado tarde y estuvimos en Santiago habiendo anochecido.

Durante el fin de semana me escribió Nikos muy preocupado, pues supo sobre el terremoto al norte de Chile y quería asegurarse de que no me había ocurrido nada. Es muy gentil y seguramente recordó que me preocupé por él cuando hubo tantos incendios en Grecia durante su verano.
No hay comentarios.:
Publicar un comentario