«Quien no conoce Estambul, no conoce el amor».

Yahya Kemal Beyatlı.

Comenta en este blog

Selamünaleyküm: No olvides dejar al final de cada artículo tu comentario para el autor de este humilde blog que acabas de leer. Tus opiniones serán tomadas en cuenta para mejorar el contenido en la forma y el fondo.

Si esperas respuesta a tu comentario, debes buscarla dentro de la misma sección del artículo que comentaste. Gracias. Selam.

Carlos Flores Arias – Yahya.

Escritor chileno.

Sobre Facebook

Por favor, si me agregas a Facebook, envíame un mensaje privado diciendo que has visto mi blog, para saber dónde me encontraste. De lo contrario, tu solicitud podría ser rechazada por seguridad. Muchas gracias por tu comprensión.

martes, 18 de diciembre de 2007

Donde Augusto

Ayer y hoy me he levantado muy temprano, pues mamá ha debido hacerse algunos exámenes médicos y esta mañana mi viejo y yo la acompañamos.
Debido a que era un trámite corto, después nos fuimos a hacer algunas compras navideñas en el centro, mientras yo me quedaba en el automóvil leyendo "El evangelio prohibido de Judas" o también, recorriendo con ellos las tiendas de calzado y cuero en la calle Victoria.
Hace un calor horroroso, así que salir y recorrer el centro capitalino es muy estresante, aunque lo prefiero a permanecer encerrado en casa.
Después fuimos a la ADICH, donde mamá compró las agujas para los aplicadores de insulina, pan de pascua, galletas de chocolate y un galletón..., todo esto dietético por supuesto. Aprovechó también de cambiar el número telefónico en la base de datos.
Por último, fuimos al Mercado Central, referencia turística capitalina para extranjeros... Allí almorzamos en el restaurant Donde Augusto; comí un exquisito pastel de jaibas. Pero lo más importante de este sitio es que Juan Andrés llevó varias veces a mi abuelita, quien además compraba en el mercado cuando era joven. Hasta en esto hay un grato recuerdo suyo.

No hay comentarios.:

Gracias por tu visita

Si llegaste a este blog y lo leíste, agradezco que me dedicaras un poco de tu tiempo.

Asimismo, te invito a dejarme tus comentarios, sugerencias, peticiones y críticas constructivas en los posts.

Por último, si te agradó, puedes añadir un vínculo de La Pluma Dorada en tu página web, blog, fotolog o espacio personal y así, colaborar al crecimiento de este humilde rincón. También te invito a convertirte en seguidor.

Espero tenerte de regreso; siempre serás bienvenido. Hasta pronto.

Yahya. Carlos Flores A.
Escritor chileno.