«Quien no conoce Estambul, no conoce el amor».

Yahya Kemal Beyatlı.

Comenta en este blog

Selamünaleyküm: No olvides dejar al final de cada artículo tu comentario para el autor de este humilde blog que acabas de leer. Tus opiniones serán tomadas en cuenta para mejorar el contenido en la forma y el fondo.

Si esperas respuesta a tu comentario, debes buscarla dentro de la misma sección del artículo que comentaste. Gracias. Selam.

Carlos Flores Arias – Yahya.

Escritor chileno.

Sobre Facebook

Por favor, si me agregas a Facebook, envíame un mensaje privado diciendo que has visto mi blog, para saber dónde me encontraste. De lo contrario, tu solicitud podría ser rechazada por seguridad. Muchas gracias por tu comprensión.

viernes, 14 de diciembre de 2007

El video prohibido de Primer Plano

Y pensar que todo esto se lo dicen a Carola Julio por llegar tarde a una grabación del programa. Personalmente no soy un santo, pues reconozco que también uso lenguage bulgar y sin embargo, con esto quedé boquiabierto.
Desde mi cita incumplida con Villouta me propuse no bloguear más nada sobre farándula, pero este suceso lo amerita, porque fue un verdadero terremoto en Chilevisión, canal donde he entregado mi currículum vitae muchas veces sin éxito... Pues bien, quieren tener rostros reconocidos y una vez más se comprueba que sólo son pobres diablos endiosados, seres humanos que comen, cagan y duermen como cualquiera pero que sobretodo, cagan.
Ahora despidieron a Pamela Díaz con prohibición de entrar al canal y también a Alejandra Valle junto a José Miguel Villouta, ex panelistas de "S.Q.P." por referirse a personajes del directorio de TVN.
Pero además y como era de esperarse, Carola Julio renunció a "Primer Plano" y los otros tres panelistas están amenazados de ser despedidos si vuelven a meter la pata. Si estuvieran en el colegio, se hablaría de condicionalidad.
Lo que más me sorprende es que siendo personajes públicos y sabiendo que todos tienen tejado de vidrio, se atrevan a grabar algo así, pudiendo hacerse público en cualquier momento, porque en lo personal no creo la versión de Pamela Díaz eximiéndose completamente de responsabilidad.
Además, cabe reflexionar sobre la propiedad con que hablan... ¿Hay alguien en este video con autoridad moral o derecho de llamar "Maraca" a Carolina Julio? No, porque todos tenemos una mancha en algún lugar.
Está claro que mi vida no cambia en nada y esto será considerado dentro de un tiempo como mera humorada... Sin embargo, lo mismo se pensó del video del "Profesor Rosa" y ya ven, el personaje no ha aparecido nuevamente en televisión.
Tampoco me alegra, pero por una parte se evidencia la bulnerabilidad de los personajes televisivos huecos y por otra, tanto la televisión chilena como yo nos veremos libres de la presencia mediática de José Miguel Villouta, al menos por un tiempo que espero, sea bastante prolongado.
Ni hablar de la hipocresía en Chilevisión, pues hoy en "S.Q.P." no se abordó el tema mientras en otros canales y especialmente programas faranduleros como "Intrusos en la Televisión" y "Mira Quién Habla" era noticia de primera plana. Hicieron leña del árbol caído.
Bien me parece, que salga toda esa manga de huevones, a ver si así el contenido televisivo sube un poco el nivel.

No hay comentarios.:

Gracias por tu visita

Si llegaste a este blog y lo leíste, agradezco que me dedicaras un poco de tu tiempo.

Asimismo, te invito a dejarme tus comentarios, sugerencias, peticiones y críticas constructivas en los posts.

Por último, si te agradó, puedes añadir un vínculo de La Pluma Dorada en tu página web, blog, fotolog o espacio personal y así, colaborar al crecimiento de este humilde rincón. También te invito a convertirte en seguidor.

Espero tenerte de regreso; siempre serás bienvenido. Hasta pronto.

Yahya. Carlos Flores A.
Escritor chileno.