«Quien no conoce Estambul, no conoce el amor».

Yahya Kemal Beyatlı.

Comenta en este blog

Selamünaleyküm: No olvides dejar al final de cada artículo tu comentario para el autor de este humilde blog que acabas de leer. Tus opiniones serán tomadas en cuenta para mejorar el contenido en la forma y el fondo.

Si esperas respuesta a tu comentario, debes buscarla dentro de la misma sección del artículo que comentaste. Gracias. Selam.

Carlos Flores Arias – Yahya.

Escritor chileno.

Sobre Facebook

Por favor, si me agregas a Facebook, envíame un mensaje privado diciendo que has visto mi blog, para saber dónde me encontraste. De lo contrario, tu solicitud podría ser rechazada por seguridad. Muchas gracias por tu comprensión.

martes, 25 de diciembre de 2007

Navidad 2007

Ayer fue un día muy agitado... Durante la tarde estuve metido en internet chateando con Marisa (o Mary), mi nueva amiga española.
Además, escribí saludos navideños electrónicos para: Andrea Rodríguez, Nikos Tsaikos, Chris Rockway, Sebastián Pérez-Canto, Pablo y otros amigos de internet, especialmente los de My Space. Cuando llegamos a casa por la tarde, descubrí que ninguno había respondido mis mensajes. Bueno, lo que debo hacer es sin duda, restarle importancia al hecho.
Pero uno como respuesta al mensaje que envió Carlos Fernández, primo de mamá, desde Suecia, saludándonos y deseándonos lo mejor. Nos recordó mucho a mi abuelita Ester.
Después mis viejos y yo fuimos a casa de Iván, donde cenamos y pasamos Nochebuena junto a Cindy y su familia...
La velada fue agradable aunque debo reconocer que en cuanto a los obsequios, quizá el que más ilusión me dio fue el de papá, un CD titulado "Zorba's Dance GRECIA Canto y Baile" que incluye éxitos clásicos y entrañables como "María meta kitrina" ("María va de amarillo") o "Ta pedia tou Pirea" ("Los niños del Pireo") En realidad, este CD me entusiasmó muchísimo porque la música es muy evocadora.
Dormimos toda la mañana y mamá incluso lo hizo durante la tarde, mientras papá e Iván veían una película de Pancho Villa y mis sobrinos jugaban con sus obsequios.
Ahora debo actualizar mis glicemias. Anoche no pude comer ni siquiera canapés por cuidar la glucemia, porque después de mis últimos exámenes médicos, prefiero ser riguroso con mi dieta.

No hay comentarios.:

Gracias por tu visita

Si llegaste a este blog y lo leíste, agradezco que me dedicaras un poco de tu tiempo.

Asimismo, te invito a dejarme tus comentarios, sugerencias, peticiones y críticas constructivas en los posts.

Por último, si te agradó, puedes añadir un vínculo de La Pluma Dorada en tu página web, blog, fotolog o espacio personal y así, colaborar al crecimiento de este humilde rincón. También te invito a convertirte en seguidor.

Espero tenerte de regreso; siempre serás bienvenido. Hasta pronto.

Yahya. Carlos Flores A.
Escritor chileno.