«Quien no conoce Estambul, no conoce el amor».

Yahya Kemal Beyatlı.

Comenta en este blog

Selamünaleyküm: No olvides dejar al final de cada artículo tu comentario para el autor de este humilde blog que acabas de leer. Tus opiniones serán tomadas en cuenta para mejorar el contenido en la forma y el fondo.

Si esperas respuesta a tu comentario, debes buscarla dentro de la misma sección del artículo que comentaste. Gracias. Selam.

Carlos Flores Arias – Yahya.

Escritor chileno.

Sobre Facebook

Por favor, si me agregas a Facebook, envíame un mensaje privado diciendo que has visto mi blog, para saber dónde me encontraste. De lo contrario, tu solicitud podría ser rechazada por seguridad. Muchas gracias por tu comprensión.

sábado, 29 de diciembre de 2007

Mi nuevo diario íntimo

A partir del próximo año, comenzaré a escribir las adornadas y coloridas páginas de este gordo diario, porque ya se me acaba la agenda Pascualina que ciertamente, este año me dio muchos disgustos porque apenas tenía espacio para escribir en las páginas, tenía espacios negros donde debí anotar con lápiz de tinta blanca y pesaba tanto, que comúnmente no podía llevarla en mi mochila.
Con este diario aún virgen, será diferente, pues se puede escribir en toda la página sin que dibujitos tontos o pensamientos doctrinarios católicos te roben espacio. Si bien puedo escribir sólo un día por página porque en todas tiene espacio para fecha, es mucho más de lo que se puede anotar en la Pascualina 2007.
Además, lo negativo de usar una agenda como diario es que debes escribir todos los días para no dejar espacios blancos. En cambio, este diario tiene muchas más páginas y puedo administrarlas, de manera que sólo escribiré aquellos días que realmente me ocurra algo interesante y no me veré obligado a llenar los pocos espacios con anotaciones superficiales inútiles, lo cual significa que si lo cuido, puede durarme mucho más que sólo un año.
Al ser más pequeño que la Pascualina, puedo llevarlo siempre conmigo, sin que me pese demasiado la mochila.
Costó $5.000, lo mismo que la agenda Pascualina, pero es mejor..., lo cual se traduce en otra ventaja.
Ayer recibí un correo electrónico de Nikos, quien además comentó en mi perfil de My Space para agradecer y corresponder mis saludos de fiestas decembrinas, además de contarme que pasó su Navidad tranquilamente en familia. Está dominando muy bien el español.
Estos días he chateado con Marisa, una española muy simpática que es además, bastante relajada y tiene un hijo de veintiún años llamado David.
Trabaja como cajera y siempre tiene para mí un comentario alentador, una sonrisa y una buena conversación.
El pasado jueves me telefoneó al móvil Cury, para saber cómo estaba. Me contó que actualmente trabaja en la Clínica Tabancura y le comenté que he escrito bastante en su fotolog para saludarla, pero ahora aproveché de darle mi nuevo número de teléfono fijo.
Hoy nos visitó Iván con su familia y los niños quisieron bañarse en la fuente, mientras mi hermano dormía o veía una película en la sala.
He escrito bastantes comentarios en la página de Chris Rockway para felicitarlo por su última película y saludarlo en estas fiestas decembrinas, pero no me responde.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Gostei muito desse post e seu blog é muito interessante, vou passar por aqui sempre =) Depois dá uma passada lá no meu site, que é sobre o CresceNet, espero que goste. O endereço dele é http://www.provedorcrescenet.com . Um abraço.

Mononokin dijo...

Hola, gracias por el post,

deje de lado las pascualinas por el mismo motivo, no tener espacio!

ahora mi agenda del 2008 eta llena de puras cuentas que debo pagar ._.

pero en fin, ya vendran dias mejores para poder escribir

saludos y gracias

M:

Gracias por tu visita

Si llegaste a este blog y lo leíste, agradezco que me dedicaras un poco de tu tiempo.

Asimismo, te invito a dejarme tus comentarios, sugerencias, peticiones y críticas constructivas en los posts.

Por último, si te agradó, puedes añadir un vínculo de La Pluma Dorada en tu página web, blog, fotolog o espacio personal y así, colaborar al crecimiento de este humilde rincón. También te invito a convertirte en seguidor.

Espero tenerte de regreso; siempre serás bienvenido. Hasta pronto.

Yahya. Carlos Flores A.
Escritor chileno.