«Quien no conoce Estambul, no conoce el amor».

Yahya Kemal Beyatlı.

Comenta en este blog

Selamünaleyküm: No olvides dejar al final de cada artículo tu comentario para el autor de este humilde blog que acabas de leer. Tus opiniones serán tomadas en cuenta para mejorar el contenido en la forma y el fondo.

Si esperas respuesta a tu comentario, debes buscarla dentro de la misma sección del artículo que comentaste. Gracias. Selam.

Carlos Flores Arias – Yahya.

Escritor chileno.

Sobre Facebook

Por favor, si me agregas a Facebook, envíame un mensaje privado diciendo que has visto mi blog, para saber dónde me encontraste. De lo contrario, tu solicitud podría ser rechazada por seguridad. Muchas gracias por tu comprensión.

martes, 1 de enero de 2008

Bienvenido 2008

Anoche mis viejos y yo pasamos una Nochevieja tranquila, cenando. Después de medianoche y el típico brindis fuimos a un lugar privilegiado desde donde vimos los fuegos artificiales del cerro Calán y luego, cerca de la Teletón pudimos ver el espectáculo pirotécnico de la Torre Entel.
Sin duda, no son iguales al evento del Año Nuevo en el Mar, que esta vez tuvo una asistencia de mil quinientas personas aproximadamente y fue denominado el espectáculo más grande de América Latina en lo que a estas fechas se refiere y en relación a fuegos artificiales. Mis padres y yo no pudimos ir por la obvia y descomunal congestión en la carretera.
De todos modos, era esperable que tanto aquel evento masivo como las fiestas organizadas por diversos centros nocturnos, fuesen exitosos... Lo que hizo falta sin duda, fue mayor planificación en algunos festejos comunales, donde lo último en hacer fue conseguir el permiso municipal, razón por la cual fueron cancelados y en uno de ellos, ya se había vendido seiscientas entradas... Es de reírse, como conseguir un novio después de haber montado la boda con invitados y banquete.
El punto negro de anoche fueron los múltiples accidentes automovilísticos, producto de conducir bajo la influencia del alcohol y que esta vez dejó un saldo de treinta y seis fallecidos.
En otro tema, hoy chteé nuevamente con Marisa y me contó que pasó las fiestas con su familia, mientras David, su hijo se fue de carrete (o marcha) con unos amigos después de medianoche.
Otro que estuvo con su familia fue Nikos, que además está bastante contento con sus progresos en el español y le agrada saber que me intereso en la cultura griega.
Pues eso... A esperar que este año sea bueno.

No hay comentarios.:

Gracias por tu visita

Si llegaste a este blog y lo leíste, agradezco que me dedicaras un poco de tu tiempo.

Asimismo, te invito a dejarme tus comentarios, sugerencias, peticiones y críticas constructivas en los posts.

Por último, si te agradó, puedes añadir un vínculo de La Pluma Dorada en tu página web, blog, fotolog o espacio personal y así, colaborar al crecimiento de este humilde rincón. También te invito a convertirte en seguidor.

Espero tenerte de regreso; siempre serás bienvenido. Hasta pronto.

Yahya. Carlos Flores A.
Escritor chileno.