«Quien no conoce Estambul, no conoce el amor».

Yahya Kemal Beyatlı.

Comenta en este blog

Selamünaleyküm: No olvides dejar al final de cada artículo tu comentario para el autor de este humilde blog que acabas de leer. Tus opiniones serán tomadas en cuenta para mejorar el contenido en la forma y el fondo.

Si esperas respuesta a tu comentario, debes buscarla dentro de la misma sección del artículo que comentaste. Gracias. Selam.

Carlos Flores Arias – Yahya.

Escritor chileno.

Sobre Facebook

Por favor, si me agregas a Facebook, envíame un mensaje privado diciendo que has visto mi blog, para saber dónde me encontraste. De lo contrario, tu solicitud podría ser rechazada por seguridad. Muchas gracias por tu comprensión.

domingo, 10 de febrero de 2008

¡Vaya fin de semana!

¿Por dónde empezar? Obviamente por la mañana de ayer; me levanté muy temprano augurando un gran día y a las 16:30 estaba totalmente apestado porque no se vislumbraba nada distinto a cualquier otro fin de semana anterior.
Sin embargo, poco después me telefoneó Paul Jofré preguntándome si podía visitarme junto a Mario Faúndez, ambos ex compañeros del liceo que mientras estuvieron aquí, me pusieron al tanto de la vida de muchos chicos y chicas que compartieron nuestra generación.
Me alegró saber que al menos Mario, quien siempre habló de ser actor, ya ha cumplido su sueño y además de las giras, está estudiando derecho.
Aunque muy probablemente no dé con mi blog, aprovecho de dejar constancia de mis felicitaciones a Francisco Zolano Fuentes y Betzabé Pérez por el nacimiento de su primogénito allá en la Península Ibérica, recordando por cierto que en una ocasión de tantas cuando le leí la palma de la mano a Zolano, adelanté que viajaría luego del liceo... Espero no se haya concretado aquella broma sobre que sería vedetto...
Luego, llamé a Mireya Caamaño, quien está viviendo junto a Karen Aguilera, ambas también ex compañeras. La última estudió psicopedagogía y está a punto de titularse... Sigue teniendo la misma tierna voz de siempre, aunque según varias fuentes entre las que ella misma se incluye, está cambiada del Cielo a la Tierra; al menos, se le oye más confiada y segura de sí misma.
No debo olvidar que a Paul Jofré le presté una foto de Erick Rojas para que sacara copia. Esto a propósito de que según me dijeron las cuatro fuentes anteriormente citadas, el chico se ve y cito "Mucho mejor que cuande estábamos en el colegio" y además, parece haberse casado.
No puedo olvidar mencionar que recibí un nuevo correo electrónico de Nikos. Estoy muy contento por ello.
Hoy en tanto, mis viejos y yo almorzamos en las Parrilladas Argentinas, por invitación de mamá, quien además por la tarde, me llevó al Mall Arauco Maipú.
El de la foto arriba es José Navarrete, el garzón que nos atendió, amablemente por cierto y a quien, contactaré por si desea bajar esta imagen desde el blog.
No puedo evitar sentirme agobiado. Al final, mi augurio de tener un buen fin de semana se cumplió, lo cual tal vez significa que mis poderes predictivos no se limitan a la quiromancia (lectura de la mano), las runas nórdicas y el tarot. O quizá sea sólo una profesía autocumplida que se explicaría por mi predisposición a gozar estos días, aunque igual me quedaron asuntos pendientes que espero concretar en breve.

No hay comentarios.:

Gracias por tu visita

Si llegaste a este blog y lo leíste, agradezco que me dedicaras un poco de tu tiempo.

Asimismo, te invito a dejarme tus comentarios, sugerencias, peticiones y críticas constructivas en los posts.

Por último, si te agradó, puedes añadir un vínculo de La Pluma Dorada en tu página web, blog, fotolog o espacio personal y así, colaborar al crecimiento de este humilde rincón. También te invito a convertirte en seguidor.

Espero tenerte de regreso; siempre serás bienvenido. Hasta pronto.

Yahya. Carlos Flores A.
Escritor chileno.