«Quien no conoce Estambul, no conoce el amor».

Yahya Kemal Beyatlı.

Comenta en este blog

Selamünaleyküm: No olvides dejar al final de cada artículo tu comentario para el autor de este humilde blog que acabas de leer. Tus opiniones serán tomadas en cuenta para mejorar el contenido en la forma y el fondo.

Si esperas respuesta a tu comentario, debes buscarla dentro de la misma sección del artículo que comentaste. Gracias. Selam.

Carlos Flores Arias – Yahya.

Escritor chileno.

Sobre Facebook

Por favor, si me agregas a Facebook, envíame un mensaje privado diciendo que has visto mi blog, para saber dónde me encontraste. De lo contrario, tu solicitud podría ser rechazada por seguridad. Muchas gracias por tu comprensión.

jueves, 21 de febrero de 2008

Partió tío Germán

El domingo 17 mis viejos hicieron un almuerzo para despedir a tío Germán y su familia. Ayer en tanto, almorzamos en su casa comida china, antes que terminaran de embalar las últimas pertenencias que llevarían.
Ése fue el momento en que mamá y yo los despedimos..., Denise, tía Sandra y ella tenían lágrimas en los ojos. Papá en tanto fue anoche, viendo a sus otros hermanos, exceptuando a tía Ana.
Esta mañana papá los llevó al terminal de buses, donde abordaron la máquina que llegará a Brasil el próximo domingo. Permanecerán allá por tiempo indefinido y esperan hallar nuevas oportunidades.
Mis viejos han llorado todo el día, especialmente papá, a quien tío Germán le obsequió su reloj pulsera y un portarretrato con una hermosa dedicatoria a los hermanos... Acompañó esto con una carta de agradecimiento a mi viejo, que ni siquiera pudo evitar llorar frente a mí mientras almorzábamos.
Por la tarde le escribí un correo electrónico a Denise, para que tuviese mi dirección y podamos estar en constante comunicación.
Yo también los extrañaré muchísimo, a los cuatro, pues estuvieron aquí quince años en los cuales vivimos mucho juntos. Intento no entristecerme demasiado, pero comprendo que papá sienta una profunda pérdida, porque no es cualquier hermano el que partió, sino uno al cual considera como hijo.
Espero que este blog también sirva como medio para estar al tanto de ellos, así como el fotolog.
Desde aquí, les envío todo mi cariño y mis mejores deseos.

No hay comentarios.:

Gracias por tu visita

Si llegaste a este blog y lo leíste, agradezco que me dedicaras un poco de tu tiempo.

Asimismo, te invito a dejarme tus comentarios, sugerencias, peticiones y críticas constructivas en los posts.

Por último, si te agradó, puedes añadir un vínculo de La Pluma Dorada en tu página web, blog, fotolog o espacio personal y así, colaborar al crecimiento de este humilde rincón. También te invito a convertirte en seguidor.

Espero tenerte de regreso; siempre serás bienvenido. Hasta pronto.

Yahya. Carlos Flores A.
Escritor chileno.