«Quien no conoce Estambul, no conoce el amor».

Yahya Kemal Beyatlı.

Comenta en este blog

Selamünaleyküm: No olvides dejar al final de cada artículo tu comentario para el autor de este humilde blog que acabas de leer. Tus opiniones serán tomadas en cuenta para mejorar el contenido en la forma y el fondo.

Si esperas respuesta a tu comentario, debes buscarla dentro de la misma sección del artículo que comentaste. Gracias. Selam.

Carlos Flores Arias – Yahya.

Escritor chileno.

Sobre Facebook

Por favor, si me agregas a Facebook, envíame un mensaje privado diciendo que has visto mi blog, para saber dónde me encontraste. De lo contrario, tu solicitud podría ser rechazada por seguridad. Muchas gracias por tu comprensión.

lunes, 28 de abril de 2008

10 buenas razones para ser gay

  1. Sólo la gente buena te quiere. Los gay heredan lo peor de un hombre y lo peor de una mujer. Quienes te aman, por tanto, son verdaderos santos.
  2. Sabes mucho de la teoría erótica y amorosa, porque todos te cuentan sus dramas y amoríos o los has experimentado personalmente, así que sabes cómo no meter la pata con tu pareja.
  3. Puedes vestirte y peinarte horrorosamente, pero todos dirán que estás a la última moda porque “te ves muy gay”.
  4. A nadie le importará que seas irreverente, porque un gay apagado es como una limonada sin endulzante.
  5. Cada año tienes fechas para salir a la calle y hacer todo el escándalo que desees sin que nadie realmente importante te lo reproche.
  6. Todos saben que los gays somos la mano que mece la cuna, por eso nos temen.
  7. Es una orientación sexual más vieja que el agua.
  8. A través de la historia, ningún ejército heterosexual ha influenciado tanto al mundo como unos pocos gays: Aquiles, David, Alejandro Magno, Safo, Aristóteles, Platón, Sócrates, Caio Julio César, Adriano, Ricardo Corazón de León, William Shakespeare, Leonardo Da Vinci, Miguel Ángel Buonarroti, Oscar Wilde, Rock Hudson, Andy Warhol y Frida Kahlo son sólo algunos. Es agradable y muy práctico formar parte de tan distinguida minoría.
  9. Tienes privilegios en casi todo por ser parte de una minoría y además, no gastas tiempo buscando una causa justa para luchar, porque ya la tienes.
  10. Eres como un niño índigo, porque de una u otra forma, estás en el mundo para cambiar la mentalidad de la gente.

1 comentario:

Anónimo dijo...

CARLOS:

"GRACIAS POR ABRIR NUESTRAS MENTES...A MIS 27 AÑOS HE LLEGADO A CONVENCERME DE MI PROPIA IDENTIDAD SEXUAL, TMB POR GENTE DE MENTE ABIERTA COMO TÚ...ESTE DOCUMENTO ES MUY CULTURAL".

Gracias por tu visita

Si llegaste a este blog y lo leíste, agradezco que me dedicaras un poco de tu tiempo.

Asimismo, te invito a dejarme tus comentarios, sugerencias, peticiones y críticas constructivas en los posts.

Por último, si te agradó, puedes añadir un vínculo de La Pluma Dorada en tu página web, blog, fotolog o espacio personal y así, colaborar al crecimiento de este humilde rincón. También te invito a convertirte en seguidor.

Espero tenerte de regreso; siempre serás bienvenido. Hasta pronto.

Yahya. Carlos Flores A.
Escritor chileno.