«Quien no conoce Estambul, no conoce el amor».

Yahya Kemal Beyatlı.

Comenta en este blog

Selamünaleyküm: No olvides dejar al final de cada artículo tu comentario para el autor de este humilde blog que acabas de leer. Tus opiniones serán tomadas en cuenta para mejorar el contenido en la forma y el fondo.

Si esperas respuesta a tu comentario, debes buscarla dentro de la misma sección del artículo que comentaste. Gracias. Selam.

Carlos Flores Arias – Yahya.

Escritor chileno.

Sobre Facebook

Por favor, si me agregas a Facebook, envíame un mensaje privado diciendo que has visto mi blog, para saber dónde me encontraste. De lo contrario, tu solicitud podría ser rechazada por seguridad. Muchas gracias por tu comprensión.

martes, 8 de abril de 2008

Correos de Mitos R Tv

Ayer, harto de mi cesantía vitalicia, escribí un correo electrónico a Mitos Radio y Televisión además de CHIDEG, solicitando direcciones de las oficinas para ir y entregar mi currículum vitae personalmente.
Pues bien, anoche recibí los siguientes correos de Mitos R Tv y estoy muy emocionado, por decir lo menos. El primero:
Estimado Carlos:
Puedes entregar tu CV en la siguiente dirección:
Diagonal Paraguay 477, entre Alameda y Guayaquil. Lo recibiremos con gusto.
Por el momento no estamos tomando personal, debido a que, tanto la radiocomo el canal son medios relativamente nuevos y por ende bastantecostosos.
Ello implica que muchos de los que trabajan con nosotros lo hacen con elfin de aportar a nuestra comunidad, mas que con pretención remunerativa.
Como seguramente te habrás dado cuenta, una disminución física o cualquierotra característica tuya que te diferencie del común de los mortales, no es un problema para M_RTV.
Nosotros también somos bastante diferentes del resto del planeta.
Gracias por tu mail y te esperamos por Radio Mitos.
Saludos,
Francisco AlemánDirector M_RTV.
El segundo:
Hola.
Envíame la dirección de tu blog.
Saludos,
Fco. Alemán.
La verdad es que no tengo pretenciones de sueldo. Quiero trabajar, hacer algo, ser útil. ¿Qué mejor manera de hacerlo que estando en un sitio donde son tan pluralistas, a nadie le importa mi silla de ruedas y todos son un equipo que se esfuerza por el objetivo en común?

1 comentario:

sebasart dijo...

que buena onda que te comunicaras con este medio nuevo y te den una posibilidad por lo menos, me alegro.


saludos desde surfers paradise

Gracias por tu visita

Si llegaste a este blog y lo leíste, agradezco que me dedicaras un poco de tu tiempo.

Asimismo, te invito a dejarme tus comentarios, sugerencias, peticiones y críticas constructivas en los posts.

Por último, si te agradó, puedes añadir un vínculo de La Pluma Dorada en tu página web, blog, fotolog o espacio personal y así, colaborar al crecimiento de este humilde rincón. También te invito a convertirte en seguidor.

Espero tenerte de regreso; siempre serás bienvenido. Hasta pronto.

Yahya. Carlos Flores A.
Escritor chileno.