«Quien no conoce Estambul, no conoce el amor».

Yahya Kemal Beyatlı.

Comenta en este blog

Selamünaleyküm: No olvides dejar al final de cada artículo tu comentario para el autor de este humilde blog que acabas de leer. Tus opiniones serán tomadas en cuenta para mejorar el contenido en la forma y el fondo.

Si esperas respuesta a tu comentario, debes buscarla dentro de la misma sección del artículo que comentaste. Gracias. Selam.

Carlos Flores Arias – Yahya.

Escritor chileno.

Sobre Facebook

Por favor, si me agregas a Facebook, envíame un mensaje privado diciendo que has visto mi blog, para saber dónde me encontraste. De lo contrario, tu solicitud podría ser rechazada por seguridad. Muchas gracias por tu comprensión.

viernes, 2 de mayo de 2008

Argentina ya tiene Miss Gay 2008

En Córdoba Zen Disco colmó su capacidad para la elección de la nueva Miss Gay Argentina, certamen ganado por Melisa Sosa. En Córdoba, un público entusiasta y con ganas de participar se hizo presente en Zen Disco para la elección Miss Argentina Gay 2008.
Con el resinto copado, la noche se anunciaba inolvidable. Un escenario decorado acorde al evento: con paños blancos, negros, dorados y plateados a lo que se sumaron dos arañas en ambos lados, adelantaban que sería una noche de gala con todos sus ingredientes.
Eran más de las 3.00, mientras Dj Gleria movía la masa de gente conglomerada en la pista principal. Podía observarse a los miembros del jurado, ya prestos para que el show comenzara. Entre ellos estaban José Calderón, Gastón Trippolone (Divas-Tucumán), Alejandro Castro (Piaf Disco), Lady Queen de la Rioja, José Luis Chabán, la Reina Drag Queen de Zen Disco Oxara Glamour, Ana Laura Torres Vera e infaltable como todos los años, la madrina del evento, la Concejala Olga Riutort, quien se mostró animada durante toda la noche.
Una a una, las candidatas de diferentes provincias desfilaron en la pasarela de Zen Disco. Las representantes de las provincias de Buenos Aires, Santa Cruz, La Rioja, Salta, Mendoza, Formosa, San Luis, Tucumán, Entre Rios, Corrientes, Neuquen, San Juan, Santa Fé (Rosario) y Córdoba participaron de este evento, que año a año convoca más público.
Con la aparición de Mariana Gatica en el escenario junto a sus bailarines y desplegando un número mágnifíco, se dío pie inicial a la fiesta. Flavio Lorezin y Jenny Mckenna fueron los animadores; ambos vestidos para la ocasión, interactuaron con el público, demostrando que hacen algo innato en ellos, y que la química con la gente ya la han conquistado. Dosis de humor no faltó, como así también la excelente coordinación de ambos.
Mora Twain hizo suyo el escenario, con un despliegue coreográfico increíble junto a ocho bailarines. Interpretando el tema “Don´t stop the music” de Rihanna, la artista transmitió toda su energía al público que acompañó con una ovación estrepitosa, una vez finalizado el mismo.
Finalmente llegaba el momento más ansiado por todos. El Sr. Nestor Latorre, propietario de la disco, traía consigo el veredicto final. Así comenzó anunciando a Marisa Agüero, la representante de Mendoza como Miss Simpatía; a Georgina Blaquier, la representante de Salta, como Miss Elegancia.
Y en el reinado acompañarían Yulia Volcova, de San Juan, como Segunda Princesa y nuestra representante, Leyla Rosales como Primera Princesa, feliz en el tiempo que duró la coronación, como así también con los medios de prensa.
Participaron en la coronación de la nueva Miss Argentina Gay 2008 Oga Riutort (banda), Diego Fraimovich, gerente de la disco (capa), la representante de la Secretaria de Derechos Humanos (cetro), y el Sr. Nestor LaTorre y Ariadna Reynoso quienes coronaron a Melina.No pudieron estar ausentes algunas figuras de nuestra comunidad, así se pudo observar a María Laura García (RR.PP. de Zen Disco), Mikaela Andra, Drag Queen Markiss, Drag Queen Greselle Meneguel, Martín Cisneros (Mr Piaf), Diego Araoz , Lázaro Ramirez (Mr. Gay Provincial), Emiliano Ferrer (Mr. Zen), Alejandra Britos, Emanuel, Marcela Kankunen (Reina Zen Disco – Virreina Provincial), Soraya Montenegro y Agustina Cereza entre otros.

No hay comentarios.:

Gracias por tu visita

Si llegaste a este blog y lo leíste, agradezco que me dedicaras un poco de tu tiempo.

Asimismo, te invito a dejarme tus comentarios, sugerencias, peticiones y críticas constructivas en los posts.

Por último, si te agradó, puedes añadir un vínculo de La Pluma Dorada en tu página web, blog, fotolog o espacio personal y así, colaborar al crecimiento de este humilde rincón. También te invito a convertirte en seguidor.

Espero tenerte de regreso; siempre serás bienvenido. Hasta pronto.

Yahya. Carlos Flores A.
Escritor chileno.