¿Por dónde empiezo? Pues bien..., lo primero es decir que los medios de comunicación atosigan al consumidor mostrándole avisos de productos carísimos que podrían servirte como obsequio para darle a tu papá, cuando eres un hijo que durante todo el año no lo ve ni le dirige la palabra.
El spot de Hites pone a Rafael Araneda sugiriéndole a un niño regalar un notebook a su padre, sólo porque a éste le gusta la tecnología.
El spot de Líder en cambio, es más patético e hipócrita, pues apela al sentimentalismo barato sugiriendo que como hijo, debes dedicarle tiempo a tu padre, pero inmediatamente te muestra dos ofertas.
Yo le obsequié a papá un chaleco forrado en chiporro, bastante últil para esta época, sobretodo considerando el horroroso frío matutino.
Yo le obsequié a papá un chaleco forrado en chiporro, bastante últil para esta época, sobretodo considerando el horroroso frío matutino.
No haré definiciones sensibleras de lo que para cada quien debe significar esta fecha. Sin embargo, es bueno recordar de vez en cuando que, lo aceptemos o no, llegará el día en que no tendremos padre ni madre sino sólo sus recuerdos; y que Dios nos libre de sentirnos culpables por no haber sido buenos hijos cuando era oportuno.
1 comentario:
Hola, que tal Carlos. Está muy bueno tu blog, tratas temas variados, felicidades! Yo tengo un poco abandonado a Tarkan, pero estoy mejorando el sitio web del Palacio. Lo que pasa es que el trabajo no me deja mucho tiempo libre.
Ya puse un link a tu blog en el mío. Saludos ...
Publicar un comentario