«Quien no conoce Estambul, no conoce el amor».

Yahya Kemal Beyatlı.

Comenta en este blog

Selamünaleyküm: No olvides dejar al final de cada artículo tu comentario para el autor de este humilde blog que acabas de leer. Tus opiniones serán tomadas en cuenta para mejorar el contenido en la forma y el fondo.

Si esperas respuesta a tu comentario, debes buscarla dentro de la misma sección del artículo que comentaste. Gracias. Selam.

Carlos Flores Arias – Yahya.

Escritor chileno.

Sobre Facebook

Por favor, si me agregas a Facebook, envíame un mensaje privado diciendo que has visto mi blog, para saber dónde me encontraste. De lo contrario, tu solicitud podría ser rechazada por seguridad. Muchas gracias por tu comprensión.

lunes, 16 de junio de 2008

Se busca amo de este perro

Hace aproximadamente una semana mis padres hallaron fuera de la casa a este tierno perro, que había sido atropellado y abandonado por un desgraciado inhumano.
Esta mañana lo llevaron a la misma consulta veterinaria donde se atiende Kriko y los médicos dijeron que pesa 8 kilos, adecuados a su tamaño; además, está domesticado, lo que supone una crianza casera. La vecina de atrás guardó la capa que traía cuando lo atropellaron.
Debe haberse perdido aquí, en el sector del Parque Residencial Alameda, Avenida Ecuador a la altura de 5400.
Pongo esta fotografía para ver si alguien lo reconoce, pues hasta el momento nadie lo ha buscado y hace unos días, una vecina lo confundió con un perro llamado Frodo. Sin embargo, ya que no tiene placa de identificación, mis padres lo llamaron Boby cuando los veterinarios quisieron hacerle la ficha.
Le hicieron aseo quirúrgico en la pata lesionada, quitándole la piel dañada. Además de eso, no tiene fracturas y le pusieron morfina para aliviar su dolor. Pero mamá fue a la farmacia y compró las gotas Minidol que le prescribieron. Ahora sólo puede tomar agua y comerá recién a medianoche, pues con la morfina el alimento puede desviársele a los pulmones.
Boby fue el nombre de dos perros puddles que Iván y yo tuvimos durante nuestra infancia.

1 comentario:

San dijo...

Carlos,cariño!!!Muy bueno to blog pero es medio fromalote,no puedo babearme por Tarkan comolo hacemos por mail o el el fotolog,Soy sandra de Argentina por si no te diste cuenta,jejejeje.Muy bueno el horoscopo,te postee alli too.
YO hablaba de Ay y Kuzu Kuzu cantadas por Pedro....
Nos vemos por ahi,
Besotes Argentinos,
San

Gracias por tu visita

Si llegaste a este blog y lo leíste, agradezco que me dedicaras un poco de tu tiempo.

Asimismo, te invito a dejarme tus comentarios, sugerencias, peticiones y críticas constructivas en los posts.

Por último, si te agradó, puedes añadir un vínculo de La Pluma Dorada en tu página web, blog, fotolog o espacio personal y así, colaborar al crecimiento de este humilde rincón. También te invito a convertirte en seguidor.

Espero tenerte de regreso; siempre serás bienvenido. Hasta pronto.

Yahya. Carlos Flores A.
Escritor chileno.