«Quien no conoce Estambul, no conoce el amor».

Yahya Kemal Beyatlı.

Comenta en este blog

Selamünaleyküm: No olvides dejar al final de cada artículo tu comentario para el autor de este humilde blog que acabas de leer. Tus opiniones serán tomadas en cuenta para mejorar el contenido en la forma y el fondo.

Si esperas respuesta a tu comentario, debes buscarla dentro de la misma sección del artículo que comentaste. Gracias. Selam.

Carlos Flores Arias – Yahya.

Escritor chileno.

Sobre Facebook

Por favor, si me agregas a Facebook, envíame un mensaje privado diciendo que has visto mi blog, para saber dónde me encontraste. De lo contrario, tu solicitud podría ser rechazada por seguridad. Muchas gracias por tu comprensión.

jueves, 19 de junio de 2008

A Turquía y más allá

Estoy muy emocionado. Nunca creí que este blog sería leído en tantas partes del mundo, especialmente considerando que el idioma es una barrera bastante importante. Seguro muchos de los que pasan por aquí sin entender español, sólo ven el contenido de pasada.
Sin embargo, para quienes me han leído con atención, es evidente mi gusto por Turquía y Grecia. Hasta saben acerca de mi amigo helénico, Nikos Tsaikos, con quien continúo manteniendo correspondencia electrónica.
Hoy he recibido un mensaje de Karina, diciéndome que traducirá al inglés la carta que ayer escribí para Tarkan. Le solicité que me enviara una copia y si atiende a mi petición, amable como es de seguro lo hará, podré subirla al blog para que mis lectores internacionales puedan entender lo que quise decirle a mi cantante favorito.
Realmente es muy reconfortante ver las banderas en mi mapa de visitas, pues obviamente al principio sólo estaba la chilena.

Les envío un saludo especial a mis amigos de: Méjico, Chile, Argentina, España, Estados Unidos, Colombia, Venezuela, Perú, Francia, Irlanda, Honduras, Hungría, Oman, Bolivia, República Dominicana, Grecia, Brasil, Australia, Hong Kong, Turquía, Indonesia, El Salvador y el mundo. Gracias.
I send a special greetings to my friends from: Mexico, Chile, Argentina, Spain, United States, Colombia, Venezuela, Peru, France, Ireland, Honduras, Hungary, Oman, Bolivia, Dominican, Greece, Brazil, Australia, Hong Kong, Turkey, Indonesia, El Salvador and everybody. Thank you.

No hay comentarios.:

Gracias por tu visita

Si llegaste a este blog y lo leíste, agradezco que me dedicaras un poco de tu tiempo.

Asimismo, te invito a dejarme tus comentarios, sugerencias, peticiones y críticas constructivas en los posts.

Por último, si te agradó, puedes añadir un vínculo de La Pluma Dorada en tu página web, blog, fotolog o espacio personal y así, colaborar al crecimiento de este humilde rincón. También te invito a convertirte en seguidor.

Espero tenerte de regreso; siempre serás bienvenido. Hasta pronto.

Yahya. Carlos Flores A.
Escritor chileno.